miércoles, 8 de septiembre de 2010

HIPOLITO MEJIA PROPONE MIEMBROS CONSENSUADOS PARA CREAR LA COMISION DE ORGANIZACION DE LA CONVENCION PERREDEISTA

El ingeniero Hipólito Mejía Mejía sonrie seguro
de lo que afirma será se gran doble triunfo, el interno
y el externo, ciñendose la ñoña.
El ex-presidente Hipólito Mejía Dominguez, pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano se reunió con los pre-candidatos presidenciales, Licenciado Luis Abinader, Dr. Guido Gómez Mazara y continuará reuniéndose con otros aspirantes, donde consensuo con ellos la escogencia de los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención perredeísta, procurando mantener una unidad de criterios en la escogencia de esos prominentes perredeístas y ciudadano ejemplares que sirvan de ente unitario por su probada honestidad en el trayecto de sus vidas y que garantizan la transparencia de que allí no habrá gato entre macuto que pueda perjudicar a ninguna de las partes a intervenir en ese proceso.
"LLEGO PAPA" manifestó al PERIODICO FLECHA CLEMENTE  que desea contribuir a la realización de un certamen convencionario que difinitivamente cree las bases de la transparencia y el respeto de las urnas en los eventos internos del glorioso Partido Revolucionario Dominicano, como siempre abogó el líder, José Francisco Peña Gómez. Los nombres propuestos fueron los del Dr. Rafael Esquez Guerrero, Dra. Milagros Ortíz Bosch, Dra.Ivelisse Prats de Pérez, Dr. Hugo Tolentino Dipp.
Mejía dijo sentirse totalmente seguro de si mismo, pues ganará la convención perredeísta y mas luego las elecciones, ya que él es una garantía de unidad y que todos los sectores del perredeísmo estarán presentes en su gestión de gobierno, sin ningún tipo de retaliaciones, porque queremos hacer un gobierno del pueblo y para el pueblo.




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario