martes, 28 de septiembre de 2010

HIPOLITO MEJIA TEME REPUBLICA DOMINICANA SE CONVIERTA EN UN NUEVO MEXICO O COLOMBIA POR SU PERMANENTE ESTADO DE IMPERANTE VIOLENCIA.


Ingeniero Hipólito Mejía
El Ex-Presidente está tirado a la
calle al medio en busca de señirse
nuevamente la ñoña, como el llama
a la Banda Presidencial.

LA NOTICIA:- El ex.Presidente Hipólito Mejía teme que la República Dominicana se convierta en otro Mexico o Colombia, donde la violencia se hizo dueña de sus calles sembrando el terror y la inseguridad.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- La violencia en la República Dominicana ha tomado tanto cuerpo y el estado de inseguridad ciudadana es tal que los miembros de las Iglesias Católicas y también Evangélicas, han externado su opinión
condenando la misma y pidiendo acciones contundentes que tienda a paralizar la ola de expeluznates asesinatos que se han cometido en los últimos meses. Altos dirigentes Políticos, como son los caso del Ingeniero Hipolítio Mejía, de Luis Abinader, de Miguel Vargas Maldonado, de Franklin Almeyda, y de otros importantes dirigentes, como Eduardo Estrella, han reclamado al gobierno acciones mas contundentes para frenar el estado de inseguridad que se vive en el país, producto del desbordamiento delincuencial que cada día crece mas.
Hipolíto Mejía, en el día de ayer reclamo acciones mas contundentes contra el actual estado de cosas que vive el pueblo dominicano y pidiendo que los jueves de la Junta Central Electoral sean escogidos con ecuanimidad y escuchando a todos los sectores, si en verdad se quiere gobernabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario