lunes, 13 de septiembre de 2010

LUIS ABINADER SE CONVIERTE EN EL LIDER DE LA JUVENTUD PERREDEISTA Y PASO A PASO VA CONSTRUYENDO UNA OPCION DE PODER DENTRO Y FUERA DEL P.R.D.

Sto. Dgo. Oriental, Lunes 13 de Sept. 2010.- El licenciado Luis Abinader, próspero empresario hotelero y un dirigente perredeísta por herencia, y más luego por convicción, viene desarrollando un importante trabajo político dentro de la juventud, lo que le permite irse rodeando de sangre nueva en la política, con nuevos brios e ideas para ponerlas al servicio del país.                                 

Luis Rodolfo Abinader juramentó, recientemente, a su equipo de campaña, integrado por jóvenes perredeístas, entre los que figuran Buenaventura De León, Eduardo Cabrera, Francisco Suero, Henry Toribio, Manely Vargas, Marisela De León, Coordinadora de la Mujer; y Elisa Vargas, Sub-Coordinadora.

Luis Rodolfo Abinader hizo un llamado a la juventud para que se integre a la política, porque es la actividad mas noble que puede desarrollar al ser humano, pidiéndoles, especialmente, que se unana su proyecto dentro del Partido Revolucionario Dominicano, para todos juntos construír un país y una sociedad mejor, mas humana y al servicio de las grandees mayorías del pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario