miércoles, 29 de septiembre de 2010

CESAR PINA TORIBIO, MINISTRO DE LA PRESIDENCIA DICE "CUANDO VENGA EL PRESIDENTE, QUE ESTA EN LOS E.U. SE CONVOCARA EL CONSEJO DE LA SEGURIDAD SOCIAL"

Dr. Leonel Fernández
Se puede caer el país a pedazos
y hasta que el no llegue, no hay para
nadie. Que viva la reelección.
LA NOTICIA:- Cuando llegue el Presidente Leonel Fernández de los Estados Unidos, se convocará al Consejo de la Seguridad, expresiones que recogen los medios informativos atribuídos al Ministro de la Presidencia, Licenciado César Pina Toribio.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Amigos lectores, así está marchando nuestro país, la delincuencia, los atracos, sonados crímenes que demandan la atención urgente de las autoridades, debemos esperar que el Honorable Señor Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández Reyna concluya su viaje a los Estados Unidos para tan pronto arribe al país, convocar al Consejo de la Seguridad Públia, porque sin la presencia del primer mandatario dicho Consejo no tiene facultad para actuar, mientras
tanto la delincuencia sigue es sus buenas y los crimines, y el narcotráfico en su apogeo, y hasta que no llegue el Presidente Leonel Fernández de su viaje a los Estados Unidos, el Consejo de la Seguridad pública no se convocará para tomar medidas que frenen el ESTADO DE INSEGURIDAD PUBLICA que estamos viviendo los dominicanos. Acaso esperan que la hija o el hijo de un Ministro o del propio Primer Mandatario sean objeto de violencias para convocar el dicho famoso consejo y tratar de tomar las medidas de lugar para frenar la ola delincuencial. ¡Qué Dios nos coja confesados!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario