viernes, 24 de septiembre de 2010

PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ DESCUBRE OTRA DE SUS FACETAS: ES UN GRAN CHISTOSO

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diarigo Digital de Sto. Dgo. Oriental, el País y el Mundo, Teléfono 809-594-5845 y Cédular 809-993-4630.

LA NOTICIA: El Presidente Leonel Fernández, en su periplo por los Estados Unidos, manifestó que su mayor aspiración es que haya equidad social.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA: Hay en ocasiones que el Honorable Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, nos parece jocoso, porque como aspira él que en la República Dominicana pueda haber equidad social cuándo hay funcionarios que ganan salarios sobre los 2 millones de pesos, que la Senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, gana mas de 1 millón y medio de pesos, que hay funcionarios que tienen hasta sus amantes en
posicones ganando altas e injustificables sumas de erario público sin tener capacidad de ellos, que los choferes de la señora y los que transportan a sus hijos a los mas afamados colegios, son pagados con fondos del erario público, que para conseguir un empleo público resolver un problema se debe ser del Partido de la Liberación Dominicana o pagar fuertes sumas de dinero para que le resuelvan. De seguir, los ejemplos nos llevaría todo el día y no terminariamos.
Ahora bien, el Presidente Leonel Fernández tiene un salario oficial menor que el de su Ministro de Economía, que el de su Ministro de Finanzas, que el de su Senador Reinaldo Pared Pérez, mientras un guardia gana 5 mil al mes, un policía gana 5 mil al mes, tienen que pagar un cuarto en un  patio que les cuesta 1 mil quinientos al mes, transporte, comida y libros y ropas para sus hijos, con ese misero salario. No hemos mencionado aquí a los abnegados maestros y médicos ni empleados públicos.
¿ Es con ésta equidad social que Ud. sueña, Señor Presidente Leonel Fernández Reyna?. Porqué si es con ésta equidad, los dominicanos estamos fritos, porque nuestras esperanzas de solucionar los grandes desajustes sociales se las comió un burro, porque Ud. en casi doce años de gobierno, es la primera señal que PIENSA EN LA EQUIDAD SOCIAL, siéndo Ud. el creador del desajuste social existente en nuestro país en la actualidad. Para los dominicanos creer en la sinceridad de sus palabras debe dar pasos firmes que confirmen ese pensamiento con un serio accionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario