jueves, 23 de septiembre de 2010

NUEVAMENTE AL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ SE LA VA EL TIRO POR LA CULATA



Presidente Fernández
El Presidente Leonel Fernández Reyna, fue elegido, como todos los que a través de nuestra historia hemos elegido,  parque consideramos que son seres especiales y con una amplia capacidad para resolver los problemas nacionales, enfrentandolos con coraje y buscando las soluciones que cada uno demanda y dentro de las posibilidades económicas que enfrente la nación, buscar, sino la solución definitiva, por lo menos el amortiguamiento de dicha situación para que no impacte con dramatismo ni rudeza en la población de
menores ingresos. Los candidatos prometen villas y castillas, como lo hizo el Presieente Fernández, que anunció la solución del problema energético en un tiempo record, prometiéndole a la población que los apogones acabarian, que  no habría mas sub-sidios eléctricos, que la factura de electricidad bajaría... ¡ Nada de ésto se ha cumplido y en los gobiernos del P.L.D. jamás se cumplirán, todo lo contrario, pues hoy tenemos la soberanía del país hipotecada, a tal punto que el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Monetario Internacional, vinieron con exigencias de cancelar personal dominicano en las Edes eléctricas y le exigió al Presidente Fernández que nombrara a tres ciudadano extranjeros en los puestos de los dominicanos. Eso es lo que no a traído el Partido de la Liberación Dominicana y su líder, el Doctor Leonel Fernández. En su penoso discurso en las Naciones Unidas el Presidente Leonel Fernádez lució desfasado cuando quiere afirmar que aquí las cosas están mal por culpa del último gobierno perredeísta!. El PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Sto. Dgo. Oriental, el País y el Mundo quiere preguntarle al Presidente Leonel Fernández, ¿ Ud. fue electo para resolver problemas o vivir eternamente lamentandose de la situación encontrada en el pasado?. ¿ Cuál es el concepto que tiene Ud. como conceptualizador privilegiado de lo que es gobernar un Estado ?. 

Los pueblos eligen a su Presidente para que resuelvan problemas, para que mejore lo bueno que hizo el otro, para que, basado en la experiencia del pasado no cometa los mismos errores, para que cumpla las promesas vendidas al pueblo en campaña y no para estár permanentemente quejandose y lamentandose de situaciones pasadas por su incapacidad para enfrentar los retos que diariamente demanda el país. Así es que se gobierna, no queriendo justificar la falta de intelegencia y sabiduría que han demostrado en el accionar del gobierno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario