viernes, 24 de septiembre de 2010

TENEMOS PROBLEMAS EN LA INSERTACION DE NUESTRAS FOTOS Y ESPERAMOS QUE PARA MAÑANA, CON LA AYUDA DE DIOS, SERAN CORREGIDOS.

EL PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Sto. Dgo. Oriental, el País y el Mundo está teniendo problemas para la insersión de fotos en la edición de  hoy vienes, los cuales esperamos corregir para el día de mañana Sábado o el Domingo, con la ayuda de Dios y de nuestro técnico, Don Carlos Rodriguez, periodista y Director Propietario del periódico De la Zona Oriental.

PARA MAÑANA TENEMOS TRES IMPORTANTES TRABAJOS, DON SOBRE EL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE, A CARGO DEL REGIDOR ROBERT MATOS, OTRO DE UNA JUNTA DE VECINOS DE LA CARRETERA MELLA QUE TIENE POR NOMBRE "LA UNION",Y UN IMPORTANTE TRABAJO SOBRE LA "ASOCIACION NACIONAL DEL CONSUMIDOR", (ANACO), Y SU IMPORTANTISIMA COOPERATIVA, EL CUAL SE DIVIDIRA EN TRES ENTREGAS SEGUIDAS.

1 comentario:

  1. ASAMBLEA DE ANACO RESPALDA PROCONSUMIDOR.

    La Asamblea de La Asociación Nacional de Consumidores, ANACO, celebrada el 24 de septiembre del año 2010, aprobó brindarle un apoyo militante al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, (PROCONSUMIDOR) y a su Directora Ejecutiva Licda. ALTAGRACIA PAULINO, por las importantes iniciativas que vienen tomando en beneficio de todos los consumidores y a favor de la salud de los consumidores y consumidoras, en contra de los fraudes comerciales, la especulación y el agiotismo.

    El Presidente de ANACO, Lic. JUAN MARÍA CASTILLO RODRÍGUEZ, después de hacer una reseña sobre las últimas medidas adoptadas por PROCONSUMIDOR en defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, propuso a la Asamblea aprobar un respaldo militante a PROCONSUMIDOR y la Asamblea aprobó:

    PRIMERO: Brindarle un respaldo militante al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, (PROCONSUMIDOR) y a su Directora Ejecutiva Licda. ALTAGRACIA PAULINO.

    SEGUNDO: Promover y defender en las comunidades las últimas medidas adoptadas por PROCONSUMIDOR como son:

    A) Vigilar las plantas de expendio de gas licuado de petróleo, (GLP), con la finalidad de que estas despachen la cantidad exacta por la que pagan los consumidores y sancionar aquellas estaciones que se compruebe que están cometiendo fraude contra la población consumidora del gas de cocina.

    B) Apoyar la Resolución de PROCONSUMIDOR que ordena la venta del gas licuado de petróleo por libra y no por galón como erróneamente se ha venido haciendo, así como exigirle a cada planta envasadora la adquisición de balanzas de precisión para este pesado.

    C) Regulación de la venta de productos usados para destapar cañerías, conocido popularmente como plomerito o ácido del diablo, que en los últimos tiempos esta siendo utilizado por desaprensivos para mutilar el cuerpo de ciudadanos y ciudadanas.

    D) La vigilancia que mantiene PROCONSUMIDOR contra la publicidad engañosa, los productos con fechas vencidas y dañados que han sido incautados por PROCONSUMIDOR, en protección a la salud de los consumidores, tal y como establece la Ley 358-05 de Protección de los Derechos de los Consumidores.

    Así mismo la Asociación Nacional de Consumidores, ANACO, anuncia la celebración a nivel nacional de conversatorios, charlas, vigilias, marchas, visitas masivas y concentraciones para exigir de las Autoridades, los Comerciantes y los Empresarios, acatar las leyes y reglamentos que protegen los derechos de los consumidores y usuarios de bienes y servicios.



    Lic. JUAN MARÍA CASTILLO RODRÍGUEZ.
    Presidente.

    ResponderEliminar