sábado, 18 de septiembre de 2010

LEONEL FERNANDEZ: MAESTRO, LIDER Y GUIA..¿...PREAMBULO A LA DICTADURA ? TRUJILLO: PADRE DE LA PATRIA, BENEFACTOR DE LA PATRIA Y CON EL SEGUIRE A CABALLO

Dr. Leonel Fernández
Desea ponerse la botas de
Trujillo?.
Rafael Leonidas Trujillo
"El Padre y Maestro de la Nueva
Patria"
El PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario de Sto. Dgo. Oriental, el País y el Mundo, siente gran preocupación por los giros políticos que se vienen manifestando en la República Dominicana, con la rendición de pleitesias y adulonerías al primer mandatrario de la Nación, Doctor Leonel Fernández, al cual tratán de elevarlo a lo predetinado o ser único capaz de dirigir los destinos del país, cosa que tiene obligatoriamente que preocupar a todos los estudiosos de la historia nacional, ya que signos parecidos se produjeron para crear la figura excelsa del Generalismo Doctor Rafael Leonidas Trujillo Molina, teniéndo los alabarderos que recoger sus lisonjas mas adelante, cuando sus hijas, hermanas, parientes cercanos a nombre del perinclito varón de San Cristóbal, eran violadas, y sus padres
hechos presos o asesinados. Así está por instaurarse un nuevo capítulo de la historia dominicana, cuando, en un manifiesto afán de adulonería y tumbapolvismo se pretende endiosar a un gobernante que como el actual, siente debilidad por el ensalsamiento, mas cuándo le han apodado y dado título de noble, como cuando le bautizan "EL PRINCIPE", y nosotros pensamos que será el principe de las tinieblas, pues su principado está siéndo ejercido donde la corriente eléctrica no existe y los apagones son interminables.

Cuando Trujillo los desafectos de su régimen dectarial y criminal eran asesinados, torturados, calumniados y fusilados moralmente, como paso previo a su asesinato físico, ahora, en la República Dominicana del Doctor Leonel Fernández, se da inicio a una cacería de brujas donde se cierran canales de televisión desafectos al gobierno, donde se cierra un medio escrito y digital, aduciéndo razones económicas, coso es el caso de CLAVE DIGITAL, único medio que cerró por "razones económicas, pues su director denunció persecusiones y presiones", donde se tiene un gran staff de periodistas y columnistas de medios de comunicación al servicio de la propaganda oficial, donde se invierten cuantiosisimos recursos para que sólo la voz favorable al régimen se escuche y deje sentir. Hay una emisora que huele a podrido desde todos sus ángulos, exceptuando uno que otro comentarista o periodista que por decir estar en ese medio y cobrar una jugosa suma mensual, le sirve a la podredumbre que desde sus microfonos se externan.

Leonel Fernández, "Maestro, Líder y Guía", es el slogan y frases que comienzan a sonar a los oídos del Presidente de la República, saliéndo de sus labios una sonrisa de satisfacción, al igual que las del Generalismo y Benefactor de la Patria, Benefactor de la Iglesia, El Gran Maestro, etc. gobernando la República Dominicana por una larguisima noche de oscuridad y terror que duro 31 años. Así pretenden los adulones de Leonel Fernández que reine una nueva noche de asesinatos y crímenes horribles. Cuando Trujillo la reelección se hacía a papeletzo limpio, cuándo el Presidente Fernández busca la reelección, todos los recursos del Estado son puestos al servicio de esos malditos deseos continuístas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario