viernes, 24 de septiembre de 2010

SUBIO EL CAFE, LA AZUCAR, EL GAS LICUADO DE PETROLEO, LOS PLATANOS Y OTRAS COSAS MAS, MENOS LOS SALARIOS

LA NOTICIA: En los últimos días las maldiciones y malas palabras se escuchan todas las mañanas en los colmados, supermercados y hasta en los puestos de venta de café en las esquinas, cuando comentantan que el CAFE SUBIO DE 7 a 10 PESOS, LA AZUCAR, DE 13 A 20, LOS PLATANOS, DE 3 a 5 PESOS.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA: Hace días que se vienen experimentando aumentos sustanciosos en renglones básicos de consumo masivo que agrede en forma directa y expectacular a los sectores mas pobres de la población, pero también a una clase media que ve menguar su salario productos de los abusivos aumentos que no se compadecen de los miseros salarios y el bajo, bajisimo nivel de circulante monetario existente en la República Dominicana, cuando muchos dominicanos ven pasar a los venduteros y se les van los ojos por los precios de las lechozas, de las piñas, de los melones, de todas las frutas, como también los precios de los platános, el ñame, la yautía, blanca y amarilla, en fin, todo viene subiéndo vertiginosamente y no hay un gobierno capaz de poner freno a esa situación, lo que viene provocando, silenciosamente, el descontento que puede provocar en un estallido social de imprevisibles consecuencas, gracias a la tozudez de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de su líder Presidente, Leonel Fernández.

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Sto. Dgo.Oriental, el País y el Mundo, teniéndo sus oficinas de Dirección y Redacción en la calle 4 de Agosto No.13, esq. Carrera A-.2, frente al Play de la Escula Juan Bautista Zafra, con nuestros teléfonos 809-594-5845 y 809-993-4630, donde nos encontramos a sus gratas ordenes, para recibir las noticias que deseen comunicarnos o los insultos que muchos nos dan. Siempre a sus gratas ordenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario