lunes, 13 de septiembre de 2010

ELIGIO JAQUEZ ACUSA AL GOBIERNO DEL DOCTOR LEONEL FERNANDEZ DE CORRUPTO Y DE NO HACER NADA POR PARARLA

Sto. Dgo.Oriental. Lunes l3 de Sept. 2010.- El pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Eligio Jáquez, verti´dura críticas contra el gobierno que presidente del Dr. Leonel Fernández Reyna, acusandole de corrupto y de no tomar las medidas necesarias para parar de golpe ese mal que carcome a la sociedad dominicana.                                   

El ingeniero Jáquez, ex-Ministro de Agricultura del gobierno del ingeniero Hipólito Mejía, fue claro al condenar el uso indebido de los recursos del Estado Dominicano para que algunos funcionarios de su gobierno, que llegaron pobres a desempeñar funciones públicas de primer orden y que hoy exhiben bienes que no se compadecen con el salario devengado, deben rendir cuenta a la sociedad dominicana como han hecho esos patrimonios que hieren la razón de la dignidad de todo ser humano sensato.

Eligio Jáquez viene haciéndo intervenciones públicas en promoción de su candidatura presidencial y durante sus encuentros viene analizando la situación nacional, en los diversos aspectos que se viven diariamente en nuestra vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario