domingo, 19 de septiembre de 2010

P.R.S.C. EN SU LUCHA POR EL PODER INICIA SU REESTRUCTARACION DE DIRECTORIOS

El Partido Reformista Social Cristiano, en un pasado reciente, fue la organización que mejor configuración tenía en su accionar político, ya que los sub-directorios de esa organización política, eran formados por 30 miembros de un Colegio Electoral determinado, y para aprobarlo debían estár presentes en sus juramentaciones no menos de 20 miembros. Todos estaban comprometidos a sumar uno o dos miembros del mismo colegio electoral, intercambiando informaciones y direcciones de los mismos para mantenerle ubicado en cualquier lugar del territorio nacional donde se encuentraran.

Al iniciar los trabajos de reestructuración, el PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diarecio Digital de Sto. Dgo. Oriental, del País y el Mundo, le da cobertura a los mismos y le ofrece sus páginas para que los reformistas difundan sus planes de trabajo y contribuyan al fortalecimiento de esa organización la cual quiere el
Presidente Leonel Fernandez y los dráculas del Partido de la Liberación Dominicana chuparse por completo, borrando así la histórica organización que fundara el Presidente Joaquín Balaguer.

En los trabajos organizativos vienen desempeñando un importante papel el Doctor Amable Aristi Castro, Rogelio Genao, Luis Bogaert, Pedro Bretón, Luis José González Sánchez, Rey Lora, César Dargam y nTito Batista, los cuáles vienen recorriendo el país en tales menesteres my llevando el mensaje del Presidente de esa institución política, Licenciado Carlos Morales Troncoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario