martes, 14 de septiembre de 2010

JULIO CESAR VALENTIN SUGIERE QUE SE PENALICE EL NEPOTISMO Y EL SOBORNO CON 5 AÑOS DE PRISION Y MULTAS

El Senador del Partido de la Liberación Dominicana, Licenciado Julio Cesar Valentin, al parecer se peleó con sus compañeros de Partido, pues sometió a la consideración del Senado de la República un proyecto de ley que pretende sancionar el NEPOTISMO y el soborno, donde tiene grandes maestros y fieles seguidores de esa doctrina de la indolencias y la corrupción.                     

Julio César Valentín parece no haber sopesado los alcances de dicho proyecto, ya que la gran mayoría de seres despóticos se encuentran en su Partido de la Liberación Dominicana que se creen los únicos, tal como expresara en una ocación el Presidente Leonel Fernández, al afirmar que los dominicanos no tenían discernimiento, queriendo decir que
él era el único ser pensante en la República Dominicana. ¿ Fué pensando en ello que el legislador peledeísta sometió el proyecto de ley en mención ?.

El Partido de la Liberación Dominicana se caracteriza por imponer el criterio de un reducido grupito sobre los demás, donde no existe una auténtica democracia, por lo que consideramos que ese ligeslador puede ser amonestado por su Partido, ya que metió los dos pies en un solo zapato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario