lunes, 27 de septiembre de 2010

FREDDY PEREZ Y LUIS ESPINAL PROMUEVEN ENCUENTROS PARA LA REPOSTULACION DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ.

LA NOTICIA:- El flamante Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (CAASD), Ingeniero Freddy Pérez y Luis Espinal anuncian encuentros para promover reelección del Presidente Leonel Fernández.

Dr. Leonel Fernández
Si en verdad es un respetuoso
de la historia, no aceptará los
piropos de los reeleccionistas.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- El Ingeniero Freddy Pérez es un buen amigo del Doctor Leonel Fernández, pero no se sabe de
cuál de los dos Leoneles es amigo: ¿ Del actual, que es Presidente de la República y maneja decretos y firma cheques de muchos números, o de Leonel Fernández, ex-Presidente de la República. Decimos ésto ?. Hacemos la pregunta porque cualquier ciudadano que sea nombrado Ministro de Obras Públicas o Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, oficinas donde también se hacen cheques de muchos números, tiene obligatoriamente que ser amigo. Pero los verdaderos amigos, los que le quieren de verdad, no le aconsejarían lanzarse a la aventura de buscar una  nueva repostulación presidencial , mas cuando la misma choca con preceptos constitucionales, El acaba de ser padrino y de santiguar un nuevo texto constitucional hecho a su deseo, gusto y pensamiento, por lo que no debe pensarse en una nueva repostulación del mandatrio, a menos que los que les promueeven no piensen en sus interes personales ni en los interes del Presidente Fernández ni en los intereses del país, porque bajo las actuales circustancias es cosa de locos embarcarse en una aventura de esa naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario