miércoles, 15 de septiembre de 2010

GUIDO GOMEZ MAZARA DENUNCIA SE QUIERE IMPONER A NENEY CABRERA, ORLANDO JORGE MERA Y ANDRES BAUTISTA PARA DIRIGIR PROCESO CONVENCION P.R.D.


Al parecer, hay sectores dentro del Partido Revolucionario Dominicano que no quieren que esa organización política trabaje con tranquilidad y pasos firmes hacia la conquista del poder y emplean la máxima de si yo no soy le hecho jabón al salcoho para que ninguno podamos disfrutarlo. Ello es así, porque se desprende, de unas declaraciones ofrecidas por el Dr. Guido Gómez Mazara donde da cuenta el sometimiento de una lista para crear la Comisión que organizará la Convención, y en ella señala a tres prestantes ciudadanos que parecen ser sellos gomigrafos del honorable Presidente del P.R.D.Miguel Vargas Maldonado.
                                                                                                                                                                      
 
No dudamos de las afirmaciones del Dr. Gómez Mazara en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, por lo que deseamos advertir a todos los sectores del Partido Revolucionario Dominicano que los ojos de toda la población y de su militancia están puestas en ese proceso, por lo que el mismo debe estar rodeado de auténtica transparencia y con total imparcialidad por parte de los que integren la Comisión Electoral para la convención, deben estar revestridos de toda duda por la ecuanimidad y responsabilidad en sus vidas públicas y privadas.

La Convención perredeísta dirá si los que interactúan dentro del Partido Revolucionario Dominicano quieren que su organización llegue al poder, honrando así la memoría de su histórico líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez, o por el contrario, desean destruír las posibilidades de triunfar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario