martes, 14 de septiembre de 2010

P.R.D. SOMETERA TRANSFORMACION A SU DIRECCION EJECUTIVA EN LA CONVENCION DR. JOSE FCO. PEÑA GOMEZ Y BUSCA IGUALARLA A LA DIRECCION PELEDEISTA Y REFORMISTA



Ingeniero Miguel Vargas
Presidente P.R.D.

El Partido Revolucionario Dominicano pretende, en su próxima convención de los días 9 y 10 del mes de Octubre, someterá a su consideración la modificación estaturaria para igualar la dirección partidaria a la del Partido de la Liberación Dominicana y la del Partido Reformista Social Cristiano, el cual están dirigidos por comisiones de 26 y 13 miembros, lo que le convierte en mas moderno y funcional. Tambien pretende el nuevo proyecto de reestructuración digencial disminuir la cantidad de miembros de su Comité Ejecutivo Nacional para convertirlo en un organismo mas a tono y funcionabilidad partidaria.                                                                                                        

El Presidente del Partido Revolucionario, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado someterá a la consideración de los asambleistas, en la Convención Dr. José Francisco Peña Gómez, profundas transformaciones a la dirección del Partido, para que el mismo sea dirigido por una comisión de 26 miembros, al igual que el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Reformista Social Cristiano donde son l3 los miembros que toman las grandes decisiones.

Esa Comisión de los 26 dirigentes perredeístas estaría integrada por el Presidente, el Secretario General, el de Organización, Electoral, Educación, Doctrina y Comunicaciones. También se contempla dar participación en la misma a representantes de todas las corrientes políticas que interactuan a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano. En esa Comisión también tendrá participación la Presidenta de FEDOMUSDE,, la Juventud Revolucionaria Dominicana, los Frentes de Masas y los Presidentes de los Comités Municipales del Distrito Nacional, del Municipio Santo Domingo Este, Santiago y San Cristóbal, donde está concentrado el 50% de la población activa votante.

Asimismo, se propondrá a la Convención a que apruebe una propuesta para volver a los Comités de Base y que los mismos puedan ser integrados  por siete, (7) miembros-as, hasta con un máximo de trecc, (13). Esperamos que todas esas proposiciones fueran consultadas con todos los sectores del Partido, como medio de evitar confrontaciones a lo interno que pueden poner en peligro las posibilidades electorales del P.R.D. en los próximos comicios electorales a verificarse en Mayo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario