martes, 14 de septiembre de 2010

DANILO MEDINA PIDE TOMAR MEDIDAS FUERTES PARA ENFRENTAR CRIMEN ORGANIZADO

El ex-mudo pre-candidato presidencial peledeísta, licenciado Danilo Medina hizo un llamado al gobierno para que tome medidas fuertes para enfrentar al crimen organizado. Lo que nosotros, en el PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario de Santo Domingo Oriental, del País y el Mundo, no nos explicamos que quiere el decir : "tomar medidas fuertes", por lo que consideramos debe aclarar esos conceptos, ya que los peledeístas se distinguen por tener los juegos pesados a la hora de tomar decisiones, sin importar las consecuencias que de ellas puedan derivarse.       
            

Danilo Medina pidió la creación de un movimiento que cree fuentes de empleo para sacar a la juventud de la ociosidad y ponerla a producir, como forma de combatir la ola de delincuencia que vivimos en todos los sectores de la sociedad dominicana.

El pree-candidato presidencial peledeísta juramentó el Movimiento "AVALANCHA MORADA", encabezada por el responsable del desastre eléctrico que nos mantiene a oscuras, Antonio Isa Conde, al cual no se le escuchaba desde el desastre de la capitalización de las empresas del Estado Dominicano, y el también empresario de ese mismo grupo, Ernesto Vilalta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario