jueves, 30 de septiembre de 2010

SALUD PUBLICA Y CENTRO ANTIRRABICO INSTALAN MODULO EN ENS. OZAMA, REPREDUCIDO DEL PERIODICO "DE LA ZONA ORIENTAL.NET"

LA NOTICIA:- El Ministerio de Salud Pública y el Centro Antirrabico Nacional instalaron un módulo en el Parque de la Avenida Venezuela, del Ensanche Ozama.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Por fin, según informaciones aparecidad en el Periódico Digital "De la zona oriental.net", que dirige el colega y amigo Carlos Rodriguez, el Ministerio de
Salud Pública recordó la existencia del Municipio Santo Domingo Este, instalando un módulo de vacunación antirrabico para evitar que dicha enfermedad haga estragos en nuestro animales domésticos y por ende, en los seres humanos que sean mordidos por un perro o un gato con signos de la fatal enfermedad. Ya no tendremos que salir corriendo para el Distrito Nacional en busca de esas atenciones. Ahora lo que hace falta que también nos instala un módulo del Centro Nacional de Mariología para que pueda atender en tiempos de lluvía el problema de crecimiento de mosquitos que al picar pueden producir enfermedades catastróficas y otras enfermedades como el Dengue y otras enfermedades que han cobrado vidas humanas en nuestro municipio por la falta de atención a tiempo y preventiva por parte de las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario