LA NOTICIA:- El gobierno dominicano planea enviar soldados dominicanos a patrtullar calles de Haití para garantizar la tranquilidad y seguridad.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- El internacionalista Presidente de la República Dominicana quiere brindarle a los haitianos lo que no ha sido capaz de brindarle a los dominicanos: Garantías de paz y seguridad ciudadana. El
Presidente Leonel Fernández, quiera Dios que la información no sea cierta, enviará soldados dominicanos al vecino país de Haití, a fin de que patrullen las calles e implanten la seguridad social, cosa que él no ha hecho en nuestro país, lo que constituye un contrasentido. Nuestras calles están provistas de inseguridad, no escapando a esa inseguridad ningún barrio ni encanche ni urbanización, por lo que no se comprende que necesitando los dominicanos del servicio que el Presiedente, con nuestros guardias, piensa darle a los haitianos, no los brinda al pueblo dominicano. ¡Es que acos los dominicanos nos estamos volviéndo locos!. Estamos desvistiendonos de nuestra propia y precaria seguridad para ofrecercela al pueblo Haitiano. Nos preguntamos: ¿ Señor Presidente Leonel Fernández, qué está pasando, pues cada día Ud. está siendo menos comprendido en su accionar ?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario