domingo, 26 de septiembre de 2010

NUEVAMENTE LA REGIDORA EVELYN FERNANDEZ ES VEJADA POR GRUPO DIRIGIDO POR JORGE FRIAS Y TRINIDAD


La Regidora Evelyn Fernández se encuentra muy esxtrezada
con las presiones del Diputado Jorge Frias y José Antonio Trinidad.

LA NOTICIA: El pasado Viernes, la Regidora perredeísta y perteneciente al equipo del Pre-Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, tuvo un desayuno en el barrio Pueblo Nuevo, Villa Duarte, a la entrada de los Puentes Duarte y Bosch, de Municipio Sto. Dgo. Este, con una participación de decenas de militantes, lo cual pudo comprobar el PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Sto. Dgo. Oriental, el País y el Mundo,... Ahora pasamos a comentar lo que paso tras bastidores.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA : El desayuno estaba pautado para las nueve de la mañana, hora a la que supuestamente llegaría el Pre-Candidato Miguel Vargas, Presidente del
Partido Revolucionario Dominicano, lo que no le hizo mucha gracia a los "líderes" municipales del Miguelismo, que interceptaron su visita, llevandose a Miguel a realizar otros encuentros y visitas, tal como a una escuela en pésimas condiciones existentes en el entorno donde tiene su área de influencia política la Regidora Evelyn Fernández, en el llamado Dique de Félix Benitez, como una forma de demostrar al alto visitante que ellos son los "auténticos" líder del sector, y mientras, en una visita sorpresa y sin programación, Miguel conversó con diez o quince, en los altos, a escasa una cuadra, permanecían bajo el candente sol, eran las once de la mañana cuando llego Miguel, decenas de mujeres, pese a que ya se habían ido muchas, pues habian perdido la esperanza de poder conversar con su líder y pre-candidato presidencial. El acto dió inicio con un público ya cansado de esperar y frustrado por la tardanza que les impusieron los que se prestaron a dislocar la agenda pre establecida, por lo que Miguel Vargas, si desea seguir creciendo políticamente, debe corregir, porque el espectáculo de ayer dió demostraciones de irresponsabilidad en el cumplimiento de un horario agendado donde pone a las gentes a pasar las de caís para ver y conversar con Miguel Vargas.
Es oportuno señalar que en ese intervención estuvieron que ver el Diputado Jorge Frias, que no se toma un refresco con la Regidora Evelyn Fernández y el Presidente en Funciones del Comité Municipal, licenciado José Antonio Trinidad, ambos del entorno cercano de Miguel Vargas y quienes "dirigen" la campaña municipal en el Municipio, adjunto a Julio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario