miércoles, 8 de septiembre de 2010

PERREDEISTAS DE LA CIRCUNSCRIPCION UNO DE LOS BLOQUES DE ZONAS A Y C DE VILLA DUARTE LE OFRECEN RESPALDO ASPIRACIONES DE "LLEGO PAPA".

Con la coordinación del ingeniero Manuel Tejeda y la presencia del fogozo dirigente perredeísta, Dr. Pedro Franco Badía, los bloques de zonas A y C le brindaron su respaldo a las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía, )LLEGÓ PAPÁ).

Importantes dirigentes zonales se encontraban presentes, trabajando unos y otros comprometiéndose a que cración de los Comités Afectviso del Proyecto República Dominicana, el cual auspicia la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía.

Ese tipo de encuentros son semanales y allí se pasa revista al crecimiento de las simpatías del ingeniero Mejía, lo que les permite evaluar su crecimiento y fortaleza.

Mañana escribiremos un relato sobre los pasos políticos del Dr. Ruddy Liriano, valioso dirigente reformista que se encuentra hoy, ocupando merecidamente, una curul de Regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario