domingo, 19 de septiembre de 2010

FRANKLIN ALMEYDA, MINISTRO DE INTERIOR Y ASPIRANTE PRESIDENCIAL NO ESCAPO AL BOCHE PRESIDENCIAL

Dr. Franklin Almeyda
Ministro de Interior que
quiere quitar a Leonel para
ponerse él......

Dr. Leonel Fernández

El Ministro de Interior y Policía, Dr. Franklin Almeyda Rancier fue llamado al Palacio Nacional y después de sostener un "armónico diálogo" con el Presidente Leonel Fernández, tras  salir del despacho presidencial, el programa televisivo que sostenía salió del aire, por espacio de un mes, y después de ese silencio, al parecer, han llegado a un entendimiento que le permite relanzar el espacio y ahora lo llevará al Canal 27 y será retransmitido por la Radiodifusora Supra F.M. 94.7 en el díal del radio, pero no anunció la hora. Ello queda demostrado que el Presidente Leonel Fernández está interviniendo directamente en la   
mordaza pública que se viene imponiendo en todo el país, cerrando espacios televisivos y de radio, imponiéndo censuras, etc. a tal punto que los ejecutivos de la Z-101, fueron llamados al Palacio Nacional para conversar con el Primer Mandatario y salieron por la puerta de atrás para eludir los medios de comunicación que esperaban anciosos para ver lo que sucedía. Hasta a la Z-101, comunicadores que en su gran mayoría son aliados y adulones del Presidente Leonel Fernández, quieren cerrarle el pico a muchos comunicadores que no son afines a los planes continuístas del primer mandatario.

La pista se está calentando y el horno se está poniéndo bien caliente, no está para galleticas, por lo que los comunicadores y medios de comunicación debemos tener muchusimo cuidado, pués el Presidente Fernández viene duro y curvero y no le va a permitir a ningún medio de comunicación, por importante que sea o por supuestamente pequeño que hagan o digan lo que quieran que pueda trastornar sus planes continuístas. ¡Mucho, pero mucho cuídado, que ya falta poco para terminar de imponer la mordaza, ya sea por la compra de conciencia de los comunicadores, por el descredito de los mismos, el cierre de sus medios de comunicación o por la supresión física!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario