jueves, 30 de septiembre de 2010

DOCTOR ARNULFO PIMENTEL, AFIRMA QUE "HIPOLITO MEJIA REPRESENTA LA MEJOR OPCION DE PODER EN EL PRD Y EL PAIS"


Presidente Hipólito Mejía
Potencial opción perredeísta para la conquista del poder en las próximas
elecciones dónde se eligirán al Presiedente y Vice-presidente de la
República Dominicana

El Asesor del Colegio Médico Dominicano, Filial de la Provincia Santo Domingo, Doctor Arnulfo Pimentel manifestó, en declaraciones que concediera en exclusiva al PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Sto. Dgo. Oriental, el País y el Mundo, que "si en verdad nuestro Partido Revolucionario Dominicano desea obtener el triunfo en los próximos comicios
 electorales, debemos pensar en las cualidades del Ex-Presidente Hipólito Mejía y en lo que fué su gestión de gobierno cuando le toco gobernar en un tiempo tan dificiles y cuando en su propio Partido no tuvo el apoyo necesario para tomar las medidas salvadoras de la economía que tuvo que tomar, dejándolo solo para que se lo tragara el león peledeísta".

El Doctor Arnulfo Pimentel nos manifestó que " no voy hablar de las grandes obras de ingenieria realizadas por el Presidente Hipólito Mejía, No voy hablar de la seguridad social imperante que en aquel entonces si existía, no voy a hablar de la economía, porque todo eso hay que dejarselo a los profesionales de esas ramas, que no han salido a defender la obra de gobierno de su Partido Revolucionario Dominicano, como es su deber; voy a hablar de mi profesión de médico, donde tuvimos atenciones especiales en los centros hospitalarios, donde habían medicnas para los pobres, donde habían atenciones humanas y dignas para todos aquellos que acudían a los centros de salud del estado porque no tenían recursos económicos para asistir a los privados. Es ahí donde se nota la gran gestión del Presidente Mejía y que todo perredeísta debe defender con ardor, porque tenemos la obligación de vender todo lo bueno que hubo en su gobierno. Ahora estamos peor y el Partido mantiene un extraño silencio frente a los grandes males nacionales y en las epidemías que cobran vidas humanas, el cuerpo médico del Partido no dice ésta boca es mía. Mueren decenas de pacientes por Dengue, mueren niños, niñas, adolescentes y adultos y no se denuncia la ineficacia de un gobierno que no se preocupa de la salud del pueblo. Enfermedades que habian sido erradicas han hecho nuevamente acto de presencia, producto ello de la falta de seguimiento a las vacunas masivas".

El Doctor Pimentel dijo que " se hace necesario pensar en el futuro del país, por lo que los perredeístas debemos pensar en lo mejor para los presentes momentos y que debe enfrentar exitosamente la maquinaria destructora del peledeísmo, si en verdad queremos alcanzar el poder y trabajar en beneficio del país, tenemos una caterva de buenos pre-candidatos, entre los que figuran compañeros de gran prestancia y prestigio incuestionables, como son el Ingeniero Miguel Vargas, el Licenciado Luis Abinader, el Doctor Guido Gómez Mazara, el Ing. Agron. Eligio Jáquez, el Doctor Máximo Castillo Salas, que deben comprender que todo señala que el momento actual favorece al ingeniero Hipólito Mejía, por lo que todos debemos cerrar filas para conducir al Partido Revolucionario Dominicano al triunfo con Hipólito Mejía al frente".

Arnulfo Pimentel manifestó que " en caso de que el candidato de mis simpatías no gane las primarias internas, seré de los primeros en alinearme al lado de quién resulte ganador, ya que la UNIDAD PARTIDARIA DEBE ESTAR Y PRIMAR POR ENCIMA DE TODO PARA ALCANZAR EL PODER EN BENEFICIO DE LAS CLASES IRREDENTAS DEL PAIS QUE ESPERAN DE NOSOTROS PARA TRANSFORMAR SUS CONDICIONES PAUPERRIMAS DE VIDA", terminó diciendo el dirigente del Colegio Médico Dominicano, filial de la Provincia Santo Domingo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario