sábado, 11 de septiembre de 2010

REGIDORES STO. DGO. ORIENTAL COBRAN SALARIO DE 80 MIL AL MES POR UN DIA DE TRABAJO

STO. DGO. ORIENTAL. SABADO 11 SEPT. 2010. No queriamos tratar el tema, porque no concebiamos que los honorables Concejales o Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Oriental tuvieran el valor de mostrar el refajo de la vagancia y de lo poco que sirven al pueblo que les llevó a esa posición otorgándole sus votos para que les represente y defiendan. Los Regidores peledeístas sesionaron el pasado Jueves para servirse con la cuchara grande, sin importarle la suerte de las comunidades que le eligieron,
porque ellos fueron allí para entorpecer los reclamos de las comunidades de mayor asistencia para que corrijan los males que vienen padeciéndo, El pasado Jueves los señores legisladores del Partido de la Liberación Dominicana demostraron, en esa sesión, que no les importa la suerte de sus comunidades, pués mientras los ligesladores del Partido Revolucionario Dominicano y sus aliados sometieron un proyecto de resolución para que se sesionara dos veces a la semana, los peledeístas sometieron y se hicieron aprobar, despues de dos votaciones, que se sesionara una sola vez a la semana. ¿  Sabe Ud. que un Regidor o Concejal devenga un pobre salario de 80 mil, al mes, como salario base, gasolina, dieta, otras complacencias, y ahora también le nombraran un chofer.?. Verdad que cuando Uds. le eligieron no sabían que esos funcionarios electos ganaban esa friolera mas los prilegios de que gozan?.
Valientes regidores practicamente desafiaron a sus propios colegas, cuando afirmaban, con justificada razón, que la prensa llevaría esas expresiones de poder y vagancia. Claro está, la bancada perredeísta y sus aliados, los del Movimiento MODA y el MOVIMIENTO REBELDE, apoyaron la propuesta perredeísta de sesionar dos veces a la semana, en sesión ordinaria, lo que fue rechazo de plano por los peledeístas e incluso su vocero les llamó la atención sobre la unidad de criterio que debe imperar. Todo ésto obedeció a que el Alcalde Juan de los Santos, con dos sesiones mensuales recibiría mas demandas de obras y de resolver problemas que aquejan a la comunidad y que se hacen del oído sordo. Tarde que temprano los regidores, aún los peledeistas comprenderán el error cometido con no sesionar dos veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario