jueves, 30 de septiembre de 2010

MIGUEL VARGAS ANUNCIA CONGRESO DR. JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ PARA EL 9 y 10 DE OCTUBRE Y LA CONVENCION PARA EL MES DE MARZO.

 


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado anuncia para los días 9 y 10 de Octubre la celebración del Congreso Doctor José Francisco Peña Gómez, aprovechando la ocación para informar a la
familia perredeísta en el país y el extranjero, como también al pueblo en general,  la Convención para elegir al Candidato Presidencial de esa institución política, será celebrada en el mes de Marzo del año entrante y que tiene la seguridad de que ganará ampliamente la misma. El Presidente del P.R.D. afirmó también que ve con buenos la  que la Comisión Organizadora de la Convención del mes de Marzo esté integrada por los prestantes perredeístas y ciudadanos ejemplares, don Emmanuel Esquea Guerrero, Doña Milagros Ortíz Bosch y Don Hugo Tolentido Dipp, ciudadanos que sin lugar a dudas, con su aceptación, rodearán a ese magnifico evento de la pulcritud y credebilidad necesaria para que el Partido salga de esa fiesta democrática unido, porque esas personas no se prestarán a doblegar la voluntad libérrima expresada en las urnas perredeístas por los miembros del Partido Revolucionario Dominicano.
Hasta el presente momento que escribimos las presentes lineas, Jueves 30, 8 P.M. Septiembre del 2010, no tenemos la reacción de los honorables comisionados ni de los precandidatos presidenciales, por lo que esperaremos que las mismas se produzcan para poder emitir análisis de la situación mas a fondo y sin temor a equivocarnos, ya que tendriamos las opiniones de las partes interesadas a participar en esos eventos partidarios que fortalecen la democracia interna perredeísta, aún con sus imperfecciones.

1 comentario:

  1. if you are talking about MARTIN...you better not touch that boy.
    He was the most sensitive and caring child I ever laid eyes on and he remained that way until his teens.
    And perhaps because his father sexually abused EVERY SINGLE CHILD HE HAD, MARTIN became what he became.
    And it didn't help that his sister was dying of LEUKEMIA, either.
    But mob is well - rehearsed on " rapes"...just ask ASSARO and MARY PAT and LYDIA, but that is that...and they don't belong on the same line as MARTIN,
    becuase MARTIN is a boy I wanted to "adopt."
    You touch MARTIN, you lost the biggest asset to turn this thing around.
    The judges better know and understand every single individual they are confronted with.
    I KNOW MARTIN.
    Talk to me.

    ResponderEliminar