domingo, 19 de septiembre de 2010

DANILO MEDINA A LA CARGA, NO SE DUERME, POR AQUELLO DE QUE CAMARON QUE SE DUERME . . .

Licenciado Danilo Medina
Gran estratega del peledeísmo y
fuertemente golpeado por el
Dr. Leonel Fernández.
Danilo Medina, quizás es uno, si no el primero, de los más experimentados líderes con que cuenta el Partido de la Liberación Dominicana, por lo que, sabiendo com 

o trabaja el Presidente del P.L.D. y de la República, Doctor Leonel Fernández, viene trabajando a marchas forzadas, después de un largo silencio que la mantuvo fuera de los medios de comunicación y opinión pública, tratando ahora de ganar el terrero perdido en la política y en su proyección de imagen frente a la próxima escogencia del candidatopresiencial de esa organización política. El ducto dirigente se encuentra viajando por todo el país y en uno de sus mas recientes viajes, lo hizo al Este, se reunió allí con el importante sector cacaocultores, exponiéndoles sus planes de ser el candidato y triunfador por su Partido, siéndo escuchado por ese importante sector..
Los cacaocultores le escucharon, con educación reverente, quizás unos con entusiasmo y otros no, pero lo importante para Danilo Medina fue que ese importante sector se reunió y le escucho sus propuestas, lo que sin lugar a dudas puede granjearle cierta simpatías entre ese importante sector de la Región Este del país. Esperemos a ver como le va en la escogencia del candidato presidencial peledeísta a ver si ellos le brindan una segunda oportunidad a ese gran armador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario