jueves, 30 de septiembre de 2010

JEFE P.N. HACE DECLARACIONES JOCOSAS, DICE QUE "EVITARA DELINCUENTES SE ADUEÑEN DE LAS CALLES, ¿ DONDE VIVIRA ESTE CABALLERO ?

LA NOTICIA:- El Jefe de nuestra Policía Nacional declaró que va a evitar que los delincuentes se adueñen de nuestras calles, lo que parece un chiste de muy mal gusto.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Las declaraciones del Jefe de la Policía Nacional, llenas de muy buenas intenciones, debieron anunciar la toma de medidas que controlen la ola de atracos, crímenes expeluznantes, como el descuatizamiento de ciudadanos y mas luego partes de sus cuerpos incinerados sin
ningún tipo de remordimiento de conciencia, por lo que consideramos que en el país están operando bandas satánicas que no se combaten con simples declaraciones, porque para llevar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía,  la institución del orden público debe tomar medidas efectivas que demuestren a los delincuentes que ellos están presentes, que ellos van a enfrentarlos a codo de lugar, que ellos no van a permitir que sigan cometiéndo sus fechorias a plena luz del día, que ellos tendrán en los hombres de uniforme gris a sus mayores enemigos y que en el cumplimiento del deber emplearan los metodos que sean necesarias para enfrentarlos con éxito, como así lo reclaman las iglesias católicas y las cristianas evangelicas, así como la sociedad toda. Pero para exigirles a esos policías que actúen como tales, debemos también exigir que sus salarios  sean elevados y mas consonos que la realidad económica social que vive el país. El PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Sto. Dgo. Oriental, el País y el Mundo, así también lo exige, porque no es justo que un agente de la Policía Nacional salga a trabajar pensando que sus hijos no tienen su comida cuando lleguen de la escuela, porque su salario no le alcanza ni para comer. La sociedad toda debe unirse en ese justo reclamo. Ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario