martes, 28 de septiembre de 2010

FRANKLIN ALMEYDA DIJO QUE "HAY QUE TENER LOS JUEGOS PESADOS" FRENTE A LOS DELINCUENTES, ATRACADORES, VIOLADORES, NARCOTRAFICANTES, ETC.

LA NOTICIA:- El Ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda afirma que "HAY QUE TENER LOS JUEGOS PESADOS" contra los delincuentes............


Dr. Franklin Almeyda
Macanudo Ministro de
Interior y Policía

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Todo parece indicar que el Ministro de Interior y Policía, Dr. Franklin Almeyda, al parecer, considera que estamos viviendo en un estado de descomposición social tal que hay que ejercer las medidas de orden público con mano dura y fuerte, donde muchos inocentes caerán víctimas de los excersos que aquí se cometen contra ciudadanos inocentes e indefensos. El PERIODICO FLECHA apoya que la mano dura esté en la creación de expedientes bien elaborados contra los que infrengen las leyes para que la justicia no tenga que ponerlos en libertad por la falta de pruebas de los delitos cometidos. Estamos con las manos duras cuando un juez emita una condena de 30 años a violadores de menores que han sido puesto bajo su tutela para emitir las sanciones que demanda su delito. Estamos con las manos duras, cuando el Ministerio Público y los Jueces se ponen de acuerso para aplicar las penas máximos a los asesinos, atracadores, narcotráficantes y contra todos aquellos que violen las leyes, contra todos esos criminales y peligros para la soeciedad, debemos tener las manos duras, pero no podemos apoyar manos duras en las ejecuciones sumariasque se hacen en las calles, aunque reconocemos que si a los miembros del orden público se les enfrenta con plomo, ellos no pueden enviar rosas ni ramos de olivo.
CLEMENTE, Su Diario Digital de Sto. Dgo. Oriental, el País y el Mundo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario