viernes, 10 de septiembre de 2010

ROBERT MATOS, UN REGIDOR QUE CUMPLE

El Regidor Robert Matos, acompañado de un miembro de la
comunidad, inicia los trabajos de la construcción de un pozo
filtrante en el barrio Las Frutas, para evitar que las lluvias inunden
las casas del sector, como sucede siempre. Matos es Regidor
en representación del P.R.S.C.
BARRIO LAS FRUTAS, STO. DGO. ORIENTAL. 10-09-10. En lo que puede denominarse el cumplimiento de promesas, el Concejal, (Regidor), Robert Matos brindó al PERIODICO FLECHA CLEMENTE la imagen del cumplimiento, al dejar iniciado los trabajos de un pozo tubular para desaguar la calle Respaldo  Cereza, del setor Las Frutas, detrás de la Antena, donde los moradores del sector venían padeciendo de inundaciones por mas de ocho años, clamando a diferentes autoridades sin que su voz se escuchara. Robert Matos, mas que un político, representa al Partido Reformista Social Cristiano, (P:R:S:C:), es un auténtico dirigente comunitario que trabaja en su comunidad promoviendo la preservación
del medio ambiente y llevando el mensaje de crear un ambiente de limpieza en las calles y los alrededores como medio de combatir los insectos que las mismas producen.
Robert Matos tiene en carpeta varios proyectos de gran interés y beneficio para la población, el cual iremos haciéndo público para que la comunidad tome conciencia sobre ellos y puedan ir evaluando el trabajo de un hombre qué, desde su barrio Puerto Rico, quiere hacer mucho por el Municipio Santo Domingo Oriental, contrario a muchos come cheques que se encuentran muy comodos en el Ayuntamiento devengando un jugozo salario de 80 mil, de salario base, gasolina, dietas, y ahora le van a nombrar un chofer, por UN DIA DE TRABAJO AL MES, ya que los señores Concejales, (Regidores) trabajan un día al mes. Entiéndase bién, los Regidores solo tienen la obligación de ir a levantar la mano UN DIA AL MES.
El PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo, quisiera que los otros 32 Regidores  que tiene el Ayuntamiento de Santo Domingo Oriental sigan el ejemplo que ayer demostró el Concejal Robert Matos, por lo cual le felicitamos. Sería de nuestro agrado poder felicitar a todos los Regidores, ya que serían 33 obras que recibiría la comunidad y contribuirían a impulsar su desarrollo.


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario