viernes, 3 de septiembre de 2010

EL INGENIERO HIPOLITO MEJIA ESTARA HOY EN EL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE, EN EL LOCAL DONDE SE ENCONTRABA LA GOBERNACION A PARTIR DE LAS 4 P.M.

El pre-candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía Dominguez estará hoy de visita en el Municipio Santo Domingo Oriental, a partir de las 3 P.M., en el local de las oficinas del Dr. Rafael A. Burgos Gómez, sito en la avenida San Vicente de Paúl, donde se encontraba anteriormente la gobernación provincial. Todos los perredeístas saben que el Presidente Hipólito Mejía se distingue por su puntualidad en el horario, por lo que deben estar temprano e intercambiar con su líder.

Las páginas del PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo, se encuentran abiertas de par en par para promocionar las actividades del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, el licenciado Luis Abinader, el doctor Guido Gómez Mazara y de otros prestantes ciudadanos que en las filas del Partido Revolucionario Dominicano aspiran la candidatura presidencial.

Asimismo anunciamos iguales  medidas para los reformistas y los peledeístas que deseen publicar sus actividades, pues somos una publicación pluralista y abierta a todos los sectores que integran la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario