El doctor Máximo Castillo Salas, quizás sea un escelentisimo letrado del derecho, fue Presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana y mantuve un perfil bajo que no le permitió proyectar una imagen para mas luego optar en su Partido Revolucionario Dominicano, con posibilidades de éxito, la candidatura, nominación y coronación exitosa de una diputación,
perdiendo desastrosamente esas aspiraciones en las pasadas elecciones, pese a los cuantiosos recursos económicos que se gasto en ese frustrado empeño. Máximo Castillo Salas dice que ahora, después de esa humillante derrolla, aspira, nada mas y nada menos, obtener la candidatura presidencial perredeísta men la próxima convención, cuando en su circunscripción, la número uno del Municipio Santo Domingo Oriental es apenas conocido. Cabe preguntarnos, ¿ Qué hay detrás de esas aspiraciones tan a destiempo, inoportunas, oportunistas y fuera de toda lógica?. Seguimos preguntandono si hay alguien detrás de él que le envia a aspirar para tener un colchón que le permita concretar planes si se traumatiza la realización de una convención libre, transparente, donde el pre-candidato de mejores propuestas para los perredeístas resulte escogido para representar al Partido del Jacho prendió y que sigue, aúnm despues de fallecido, lidereando el Dr José Fco. Peña Gómez.
Queridos amigos lectores, la verdad es que hay que tener cara, cachaza y tupe, como es el caso del Dr. Máximo Castillo Salas para querer optar por la candidatura presidencial del perredeísmo en los próximos comicios, tras haber sufrido una aplastante y humillante derrota en sus aspiraciones a conseguir una diputación, o puede ser que perdiera el sentido del raciocinio y tenga que someterse a tratamiento siquiátrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario