miércoles, 8 de septiembre de 2010

DR. MAXIMO CASTILLO SALAS ASPIRA CANDIDATURA PRESIDENCIAL PERREDEISTA DESPUES DE BESAR EL POLVO DE LA DERROTA A OBTENER UNA DIPUTACION POR STO.DGO.ESTE. HAY QUE NO TENER CARA.

El doctor Máximo Castillo Salas, quizás sea un escelentisimo letrado del derecho, fue Presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana y mantuve un perfil bajo que no le permitió proyectar una imagen para mas luego optar en su Partido Revolucionario Dominicano, con posibilidades de éxito, la candidatura, nominación y coronación exitosa de una diputación,
perdiendo desastrosamente esas aspiraciones en las pasadas elecciones, pese a los cuantiosos recursos económicos que se gasto en ese frustrado empeño. Máximo Castillo Salas dice que ahora, después de esa humillante derrolla, aspira, nada mas y nada menos, obtener la candidatura presidencial perredeísta men la próxima convención, cuando en su circunscripción, la número uno del Municipio Santo Domingo Oriental es apenas conocido. Cabe preguntarnos, ¿ Qué hay detrás de esas aspiraciones tan a destiempo, inoportunas, oportunistas y fuera de toda lógica?. Seguimos preguntandono si hay alguien detrás de él que le envia a aspirar para tener un colchón que le permita concretar planes si se traumatiza la realización de una convención libre, transparente, donde el pre-candidato de mejores propuestas para los perredeístas resulte escogido para representar al Partido del Jacho prendió y que sigue, aúnm despues de fallecido, lidereando el Dr José Fco. Peña Gómez.
Queridos amigos lectores, la verdad es que  hay que tener cara, cachaza y tupe, como es el caso del Dr. Máximo Castillo Salas para querer optar por la candidatura presidencial del perredeísmo en los próximos comicios, tras haber sufrido una aplastante y humillante derrota en sus aspiraciones a conseguir una diputación, o puede ser que perdiera el sentido del raciocinio y tenga que someterse a tratamiento siquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario