jueves, 9 de septiembre de 2010

ANTE LA INCAPACIDAD Y EN MEDIO DE GRANDES APAGONES, EL GOBIERNO PRETENDE CALLAR AL PUEBLO CON DESTITUCIÓN DE ADMINISTRADORES DE LAS DISTRIBUIDORAS DE ENERGIA

STO. DGO. ORIENTAL, JUEVES 9 DE SEPT. DEL 2010. Frente a la incapacidad del gobierno del Presidente Leonel Fernández para resolver la crisis energética que abate al país, llevandose todos los millones del mundoconstituyendose en un barril sin fondo que no se prevee su solución, la respuesta que nos brindan es la destitución de los ineficientes funcionarios del país que nos mantienen sumidos en grandes apagones y que por cierto nos los cobran bien caros.

La población no cree que la destitución fue tomada por deseos del gobierno dominicano, ya que los funcionarios nombrados en las distribuidora de electricidad tienen apellidos que parecen extranjeros y que no guardan relación con los dominicanos, por lo que suponemos que algún tipo de presión debe haberse impuesto para la sustitución de los administrador de EdeEste, Edesur y Edenorte.

Quiera Dios que con esa decisión mejore el servicio, pero lo que hemos notado son muchas guaguitas con militares en la calle, lo que calificamos que en medio de la profunda crisis de apagones constantes no se venga a provocar al pueblo con la presencia de militares en los vehículos de las distribuidoras, pues ellos puede provocar serias consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario