lunes, 14 de febrero de 2011

VINICIO ARROYO Y SECTOR EXTERNO JURAMENTAN SIGNIFICATIVO GRUPO DE MUJERES

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Comentario 14-02-11 a las 5:20 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el. País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630


El Ingensiero Vinicio Alberto Arroyo Santos toma el juramento a las nuevas
dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano a traves de su Sector
Externo en la Provincia Santo Domingo.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Un importante encuentro de mujeres con Miguel Vargas, promovidas por el Sector Externo Provincial, bajo la dirección del Ingeniero Vinicio Alberto Arroyo Santos, fue juramentado el pasado fin de semana, con la participación activa de un significativo número de damas, bajo las orientaciones de los dirigentes Domingo Madrigal y Hugo Benoit, integrandose de inmediato a las labores para la conquista nuevas amigas para que acudan el día 6 de Marzo a depósitar sus votos en favor del pre-candidato perredeísta, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en la seguridad que de ser él el candidato del Partido Revolucionario Dominicano, conquistaremos nuevamente el poder el próximo 16 de Mayo del 2012.

El Comité de Damas con Miguel Vargas está integrado por las siguientes señoras: Ediberta J. Tejada Gómez, Altagracia Sánchez, Isabel Sánchez Basora, Denia Lucia Ortíz Mateo, Raysa Isabel Cristóbal Willirdes, Kirsy Lisselot García, Yatma Cabassa y Luis Mabel Suriel Pérez. Al ser juramentadas se comprometieron a trabajar sin descanso por el triunfo del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado y el Partido Revolucionario Dominicano.

La actividad fue realizada en Los Mina centro, en la Calle Trina Moya de Vásquez esq.Ercilia Pepin, antigua calle 8.

La coordinación de esos trabajos estuvieron a cargo de los dirigentes del Sector Externo Provincial que dirige Vinicio Arroyo, por los importantes coordinadores Domingo Madrigal y Hugo Benoit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario