miércoles, 2 de febrero de 2011

MIGUEL VARGAS ACUDE A EXPRESAR CONDOLENCIAS ESPOSOS RAMÍREZ - DE LA CRUZ POR FALLECIMIENTO DE SU VÁSTAGO MAS PEQUEÑO

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Comentario 02-02-11 a las 6:57
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630


El Ingeniero Miguel Vargas Maldonado expresa sus sentimientos de apoyo
y solidaridad al Ingeniero Roberto-Papín-Ramírez y a la Licenciada Marianela
de la Cruz de Ramírez por el sentido fallecimiento de su hijo más pequeño, Robert,
Robertico, Ramírez de .la Cruz. En la gráfica aparecen los señor Quico Veloz,
Ingeniero Miguel Vargas, Papín Ramírez y el Alcalde de Santo Domingo Norte,
Licenciado Francisco Fernández.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Personalidades del mundo político acudieron ayer noche a expresarle sus condolencias al Ingeniero Roberto-Papín-Ramírez y a la Licenciada Marinela de la Cruz, por la muerte a destiempo de su hijo más pequeño Robert Ramírez de la Cruz, conocido entre sus amigos con el apodo de ROBERTICO, el cual gozaba de gran aprecio entre sus amigos y relacionados.

                    MIGUEL VARGAS ACUDE A LA FUNERARIA

El Pre-Candidato Presidencial perredeísta, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, acudió a la funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, del Ensanche Ozama, llegando acompañado del Alcalde de Santo Domingo Norte, Licenciado Francisco Fernández, a eso de las 8:30 P. M. subiendo al segundo piso, donde se encontraba el féretro y sus dolientes, expresando a los padres del fenecido joven su tristeza y pesar por la muerte de su vástago. Tambien estuvo la señora Peggy Cabral Vda. Peña Gómez.

                     OTRAS PERSONALIDADES ACUDEN A EXPRESAR SOLIDARIDAD

Otras importantes figuras que fueron a expresar su solidaridad con la familia Ramírez - De la Cruz, fue el Doctor Pedro A. Franco Badía, el Licenciado José Antonio Trinidad, el Licenciado Toni Rodriguez, el Ingeniero Vinicio Alberto Arroyo Santos, Licenciado Julio Romero, los Diputados Néstor Julio Cruz Pichardo, Jorge Frias, Anibal Rosario, la Licenciada Miosotis Sánchez, General (r) Fausto Collado Núñez, Ramón Medina, los Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Fernando Ramírez Quiñonez, Evelyn Fernández, Teófilo Rosario, así como importantes dirigentes de base del Partido Revolucionario Dominicano.

Es importante para nosotros destacar la presencia, casi multitudinaria, en la funeraria, de gentes humildes del pueblo que fueron a expresar sus condolencias al Ingeniero Roberto-Papín-Ramírez y a la Licenciada Marinela de la Cruz de Ramírez.

El PERIÓDICO FLECHA CLEMENTE, Su Dario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo, estuvieron allí, representados por su Director, Francisco Clemente Dejarden y su Director Gráfico, Alberto Clemente Melo, ya que nos unen lazos de cariño y afectos hacia esos distinguidos esposos y a sus familiares, por lo que ese acontecimiento nos afecto de manera directa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario