lunes, 7 de febrero de 2011

JUAN DE LOS SANTOS, EL CARNAVAL, LA BASURA, PERROS MUERTOS, TRIPAS DE POLLOS Y EL CÓLERA, TODO ESTO FRENTE A LA ESCUELA JUAN BAUTISTA ZAFRA.

PPERIODICO FLECHA CLEMENTE, Comentario 07-02-11 a las 6:57 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Orienal, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-9934630



Como puede notarse en la foto de nuestro Director Gráfico,
Alberto Clemente Melo, en las calles 4 de Agosto esq. Rosa
Duarte, como a 6 metros de la entrada de la Escuela Juan
Bautista Zafra, han tomado esas esquinas para lanzar anima-
males muertos y tripas de pollos en perjuicio de los estudiantes
 

En las calles Rosa Duarte esq. Altagracia, existe un vertedero
donde tambien se lanzan toda clase de inmundicias, por donde
también tienen que pasar estudiantes entre los lotes de basuras
que allí existes. Este está situado tambien frente a frente a la
Escuela y frente al Comunal donde decenas de niños y niñas
practican deportes.Qué Alcalde tenemos.
 EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Mientras el flamante Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, en complicidad con algunos Regidores de los Partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana, del Reformista Social Cristiano, celebrando fiestas del Carnaval del Municipio Santo Domingo Este, que hay todo el derecho para la celebración de nuestras fiestas conmemorativas y que sirven también para alegrar el espiritu, los estudiantes de la Escuela Juan Bautista Zafra, localizada en la Calle Rosa Duarte de Los Mina, no pueden estudiar por el mal olor de animales muertos, así como tripas de pollos. Esto sucede en la calle Rosa Duarte esq. 4 de Agosto donde el mal olor, las ratas y las cucarachas se han adueñado de esa esquina por donde pasan los estudiantes para ir a la Escuela J. B. Zafra y cientos de ciudadanos que transitan por dicha vía, tienen que exponerse a contraer el Cólera por culpa del Alcalde de los Santos y de algunos Regidores que no le hacen ver el peligro que supone esa situación para los estudiantes de la escuela Juan Bautista Zafra y para todos los que por allí transitan y viven.

Juan de los Santos, mientas Ud. está de juerga y fiestea con los recursos del Ayuntamiento, está poniendo, por su irresponsabilidad, en peligro cientos de vidas de la Escuela Juan Bautista Zafra, cosa que algunos medios callan porque se han convertido en complices de su mala administración municipal, lo que debe observar la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario