Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Calular 809-993-4630.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Muy rara la primera versión de los investigadores policiales en torno a la muerte de los abogados Fausto Morel Matos y Matos y René Antonio Vegazo, uno apareció muerto en su apartamento a las 10:25 de la mañana, mientras Vegazo fue encontrado muerto a las 8 P.M. por su secretaria, cuando acudía para abrir la oficina. Tras dar la voz de lo acontecido, la policía se apersono y en los primeros experticios determinó que en la muerte de Vegazo no aparecía
sangre, por lo que se desprende de esa hipotesis no podía morir en ese lugar, ya que no había vestigios que así lo confirmara, por lo que de primera intención hay que descartar el suicidió. Mientras que Matos y Matos fue encontrado en su apartamento, aunque no se ofrecen mayores versiones sobre ambos crimines, que segú la policía murieron de disparos que le hicieron y que provocaron su muerte. Decimos que en ambos casos no puede haber suicidio, debido que fueron encontrados en diferentes sitios, y en el caso de Vegazo, aunque apareció en la oficina, no aparece rastro de sangre que pueda establecerse que murió allí, por lo que deben profundizarse las investigaciones y ser llevadas, con credibilidad, hasta las últimas consecuencias.
Es oportuno señalar que ambos trabajaban juntos en la oficina de Matos y Matos y que causa extrañeza que ambos murieran en el mismo día, asesinados, no se sabe porqué causa, lo que deben investigar las autoridades a cargo de ambos casos, que aunque separados, los mismos guardan relación de uno con el otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario