Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630
El gobierno está tomando a juego las advertencias de las organizaciones populares las cuales vienen reclamando el cese abusivo y arbitrario de los aumentos de precios y la inseguridad que vivimos. |
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Sigue estrechandose el anillo que ahorca a las grandes mayorias nacionales y que no les permite ni siquiera comer con dignidad una comida al día, porque los precios de los artículos de primera necesidad han alcanzado precios exhorbitantes que no permite hace ni siquiera el plato dominicano del medio día, porque ya el salario ni la chipira alcanza para hacer arroz blanco con huevo, muchos menos para nuestra bandera de arroz, habicuelas y carne. A ello se le une el aumento de todos los materiales de construcción para que el pobre no pueda ni cambiar una plancha de zinc, pero mucho menos, poner un blok, porque los precios de los mismos son prohbitivos. Así también está la funda de cemento y de todo lo que signifique cambiar la dignidad del ser humano, en alimentación, educación, salud, etc. por lo que no tenemos un gobierno que nos proteja, porque solo gobierna para las clases gobernantes y la gran economia, olvidandose de que con los impuestos que pagan los de abajo es que se sostiene el Estado Dominicano.
Y, AHORA, LES OFRECEMOS LA ULTIMA ALZA EN LOS COMBUSTIBLES.
GASOLINA PREMIUM RD$185.70 GASOLINA REGULAR RD$175.30
GASOIL RD$160.50 G. L. P. RD$ 93.80
Si las cosas siguen así, el gobierno le está pidiendo al pueblo que se lance a las calles a exigir a unanimidad la rebaja de los artículos de primera necesidad, teniendose en cuenta que nuestras autoridades ni ven, ni escuchan y son mudas, por lo que no podemos predecir que de seguir las cosas como van, lo que aquí puede acontecer es una verdadera catástrofe que nadie queremos, pero que las gentes el gobierno están llevando al pueblo a una explosión social de imprevisibles consecuencias.
Ahí lo dejamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario