miércoles, 23 de febrero de 2011

VINICIO ARROYO CELEBRA ENCUENTRO CON LIDERES COMUNITARIOS EN VILLA FARO.

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Miercoles 23-02-11 a las 4:10 P.M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


El Ingeniero Vinicio Arroyo se habla a los dirigentes comuni-
tarios de Villa Faro, en un encuentro desayuno en la casa de
Paula Rosario. A su derecha el Licenciado Esteban Valdivia,
Director Electoral del Equipo Municipal de Miguel Vargas en
la Región Oriental I.
 EL COMENTARIO DE LA NOTICIA: - En la mañana de hoy el Ingeniero Vinicio Alberto Arroyo celebró un importante encuentro desayuno con lideres comunitarios de Villas Faro, Mendoza, donde acordaron integrarse a las labores de proselitismo en favor de Miguel Vargas Maldonado con miras a obtener el triundo en la próxima convención del 6 de Marzo, donde el Partido Revolucionario Dominicano escogerá a su candidato presidencial con miras a las elecciones que se efectuarán el 16 de Mayo del próximo año, donde se impondrá, sobre las demás opciones, gracias al voto blanco de las grandes mayorias nacionales, para sacar del Palacio Nacional y las estructuras del gobierno a la corrupta peste blanca.

El licenciado Esteban Valdivia pronuncia importantes y elo-
cuentes palabras a los dirigentes comunitarios que se dieron
cita en la residencia de Paula Rosario, en la Calle Tapia, del
Sector El Progeso, de Villa Faro. Al lado de Valdivia está
sentada la señora Paula Rosario.
En ese encuentro desayuno, celebrado en la residencia de la señora Paula Rosario, se dieron cita importantes dirigentes comunitarios y de la juventud, donde prometieron, desde ese mismo momento, integrarse a las labores del Sector Externo que encabeza el Ingeniero Vinicio Alberto Arroyo Santos. Esa actividad estuvo enriquecida con la participación del Licenciado Esteban Valdivia, el cual, en el uso de la palabra, justifico el apoyo al Ingeniero Miguel Vargas Maldonado y lo que significa para el país y el pueblo en todo su conjunto, el triunfo en las próximas elecciones, ya que significa educación, salud, trabajo, desarrollo, bajar el costo de la vida y crear el verdadero sistema de seguridad ciudadana. Tanto Arroyo como Valdivia, quien es el Director de Campaña de Miguel Vargas en la Región I, exhortaron a los dirigentes comunitarios a trabajar con tesón por el triunfo de Vargas Maldonado, en la seguridad de que no les abondonara y trabajar por las grandes mayorias nacionales.

En ese importante encuentro desayuno, estaban presentes la Licenciada Reyna Mateo, Presidenta del Comité de Amas de Casa de la Urbanización Carolina, Digna Amparo Tapia, Belissa de la Cruz y Mgdalena Báez, en representación de varias organizaciones juveniles. Es oportuno destacar la presencia importantisima de ese viejo roble y amigo, Don Nelson Polanco, Director Ejecutivo del Comando de Campaña de la 1-2 de Villa Faro.

La anfitriona de la actividad, Paula Rosario, se refirio a la juventud y las mujeres, motivandolos con su alocución, donde les ponia ejemplos de lo que está pasando en el país, exhortandolos a trabajar para cambiar el rumbo en el manejo de la cosa pública en la República Dominicana, sacando a los peledeístas del Palacio Nacional.

El ingeniero Arroyo Santos salió antes de terminar el encuentro desayuno, ya que tenía compromisos de trabajo en el interior del país que reclamaban su urgente presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario