Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Nuevamente los dominicanos recibimos impotentes las noticias del aumento de los combustibles, constituyendo una burla de las autoridades contra la población indefensa, pero no solo los combustibles han sido groseramente aumentados, ya que en el día de hoy el llamado pollo americano lo tenemos que pagar a 45 pesos la
libra, y la harina que sirve para hacer los famosos yaniqueques, con los que se desayunan casi la totalidad los obreros, fue aumentada por los empresas productoras en más de un cien por ciento. El pan, que hoy lo compramos a 5 pesos, que antes se vendía a tres, al parecer se está usando bramato para aumentar su tamaño y así justificar el alza. producto del alza de precio de la harina, la cual no pueden asumir las panaderias.
Los dominicanos nos encontramos frente a una abusiva ola de aumentos en todo, producto de la falta de un gobierno que garantice a la población que los precios llegarán con justeza a los consumidores, y que no seria, como antes decía el Presidente Leonel Fernández, que los supermercados y colmados se habían convertido en la casa del terror, producto de los altos precios de la canasta familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario