lunes, 21 de febrero de 2011

DIPUTADOS P.L.D., P.R.S.C. Y P.R.D. OFRECEN DEPRIMENTES ESPECTACULOS Y PONIENDO EN EVIDENCIA SU FALTA DE RESPETO A LA SOCIEDAD

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Lunes 21-02-11 a las 3:02 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Orlando Espinosa, Diputado y prepotente peledeísta que golpea a su ex-pareja por simples motivos, hasta sacarle sangre; Pedro Botello, del Reformismo Social Cristiano, no manifestó su cristianismo cuando le extró a golpes a su ex-mujer, y Leivin Guerrero no quiere mantener el hijo con tuvo con su separada esposa. Ese es el espectaculo que ofrecen a la sociedad estos "tres distinguidos legisladores" que al parecer sus respectivos Partidos se equivocaron al presentarlos al electorado y elegirlos. El ejemplo que ofrecen esos indignos legisladores con acciones de la edad de piedra y exhibiendo un machismo trasnochado, pone de ejemplo lo podrida que están muchas parcelas políticas eligiendo polillas para los cargos electivos.
Pero eso solo no se da en la  Cámara de Diputados, tambien se manifiesta en actitudes delicuenciales en Regidores y de falta de moral, elegidos por un  Partido y poniendose al servicio de un Alcalde diferente al de su Partido para obtener prevendas personales, tales como contratas, pagos especiales a personas a sus servicios, etc.

Hay muchos representantes de los Partidos, tanto en la Cámara de Diputados, el Senado de la República, los Regidores de los Ayuntamientos que son auténticas basuras que no respetan ni se respetan ellos, por lo que quedan descalificados cuando se habla ante ellos con principios y seriedad, cosa que muchos de ellos desconocen, porque las mentiras y las caretas que exhiben por caras, le retratan de cuerpo entero como entes sin principios y que su diario manejo les lleva a emplear para salir del paso ante cualquier situación de promesas incumplidas ante seguidores o ante personas que han depósitado en  ellos su confianza y han sido burlados y engañados.

Es una burla que personeros de esas calañas le extiendan a Ud. una tarjeta de representación donde sus acciones esten seladas al servicio del país, ya que en esas tarjetas se encuentra nada más y nada menos que el Escudo Nacional, emblema patrio que muchos de ellos no representan con la debidad dignidad y decoro, mientras que los regidores exhiben el escudo del municipio que representan, mancillando las instuticiones que le dan cabida y le pagan por el servicio de atropellar mujeres indefensas y de no mantgener sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario