miércoles, 16 de febrero de 2011

VINICIO ARROYO JURAMENTA AL MOVIMIENTO ACCION POR EL CAMBIO CON MIGUEL EN LOS MAMEYES, VILLA DUARTE

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Comentario día 16-02-11 a las  6:05 A, M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


El Presidente del Sector Externo del P.R.D. en la Provincia Santo Domingo,
Ingeniero Vinicio Alberto Arroyo Santos, toma el juramento a los integran-
tes del Movimiento "Acción por el Cambio con Miguel Vargas". A su lado
aparece el Licenciado Juan Rosa, Director del Comando de Campaña del
Ingeniero Miguel Vargas en la Región Oriental 1-A.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:-  El Presidentendel Sector Externo en la Provincia Santo Domingo del Partido Revolucionario Dominicano, Ingeniero Vinicio Alberto Arroyo Santos, juramentó a miembros del Movimiento Acción por el Cambio con Miguel Vargas, en un acto celebrado en Los Mamayes, Villa Duarte, en un encuentro lleno de entusiasmo, prometiendo los juramentados dar inicio a los trabajos de conquistar nuevos adeptos para que el 6 de Marzo, fecha de la Convención para elegir al candidato presidencial perredeísta, concurran a depositar sus votos en favor de M,V.M. en la seguridad de que siendo él el candidato contaremos con un triunfo seguro en las elecciones del 16 de Mayo del 2012.

Era patente el entusiasmo de los presentes haciendose notar el deseo de cambio que quiere el pueblo, un cambio dirigido a solucionar los males que nos aquejan y que son el producto de una administración corrupta que niega las oportunidades al pueblo dominicano de tener una vida digna y consona con la supervivencia del ser humano, donde pueda desarrollarse y desenvolverse en los parametros de dignidad que debe rodear a cada individuo dentro de la soecidad.

Los miembros juramentados son los señores José Féliz Guzmán, Presidente; Jorge Ant. Vallejo, Secretario General; Aneudi Vallejo, Secretario de la Juventud; Manuel de Jesús de la Rosa, Coordinador General; Alejandro Santos, Asuntos Electorales; Esperanza Sánchez López, Secretaria Rama Femenina; Ezequiel Pérez Polanco, Coordinador Sectorial; Alejandro Burgos Núñez, Coordinador Sectorial; Jhovanyy Francisco, Coordinador Sectorial; Kelvin Antonio Fernández, Coordinador de la Juventud; Manuel Arache Saba, Coordinador, y Pedro Féliz, Encargado de Transporte. Cabe destacar el entusiasmo de los asistentes al acto, realizado en la calle Difó.

En el acto estuvo presente el Director de Campaña del Ingeniero Miguel Vargas en el Partido Revolucionario Dominicano, Licenciado Juan Rosa, acompañado de otros dirigentes de la Región Oriental 1-A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario