domingo, 6 de febrero de 2011

JUVENTUD Y FEDOMUSDE DEL P.R.D. LLEGAN A ACUERDOS QUE ALLANAN CAMINO HACIA LA CONVENCIÓN SIN CONTRATIEMPOS

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Comentario del 05-02-11 a las 2:P.M
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- En lo que constituye un triunfo para la Comisión Organizadora de la próxima convención del Partido Revolucionario Dominicano, a celebrarse el día 6 de Marzo, los apendices perredeístas J.R.D. y FEDOMUSDE, han llegado a auspiciosos acuerdos que permiten allanar el camino de exe próximo evento, pues se terminan de alimar, quizás los últimos vestigios de división de criterios, lo que constituye un éxito rotundo para que se logre concurrir a la selección del candidato a la presidencia sin ningún tipo de trauma.

Sin lugar a dudas que la comisión encabezada por el Dr. Emmanuel Esquez Guerrero, La Dra. Milagros Ortíz Bosch y el Dr. Hugo Tolentino
Dipp se han anotado un gran triunfo al lograr que esas entidades del Partido Revolucionario Dominicao, se pusieran de acuerdo para evitar la realizaciones de eventos que podrían complacer a los contraarios porque de ellos podrían surgir situaciones no deseadas, a la vez que contribuyen a la realización de gastos económicos que en los presentes momentos el Partido no cuenta con los recursos económicos disponibles para tales actividades. Ello demuestra que los perredeísta de Miguel y que los perredeístas de Hipólito quieren el poder y que están trabajando para conquistarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario