lunes, 14 de febrero de 2011

LEONEL FERNANDEZ, ROBERTO ROSARIO MARQUEZ Y LICELOT MARTE DE BARRIOS TIENEN PLANES CONTRA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO.

EDITORIAL:

HAY CONJURA GUBERNAMENTAL PARA DESTRUIR AL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO.

Por Fco. Clemente Dejarden, Director del Periódico Flecha Clemente


Dr. Roberto Rosario Márquez
Presidente de la Junta Central Electoral que exhibe una actitud
altamente sospechosa y peligrosa contra el Partido Revoluciona-
rio Dominicano, principal fuerza política del país.

Quizás muchos piensan que mi analisis luzca descabellado y sin ningún asidero, pués el título  sugiere una posición tremendista o extrema producto de una mente pasando por una posición calunturienta momentanea, pero cuando Ud. se pone analizar profundamente y sin pasiones que desmeriten su opinión, lamentablemente tiene que analizar que existen planes concretos del peledeismo que
 se encuentra encumbrado en las esferas del poder político para en forma metodica y muy disciplinada tratar de destruir al Partido Revolucionario Dominicano, o cuando menos descartarlo como una real opción de poder.

El Senado de la República, es dirigido por el Secretario General del Partido de la Liberación Dominica, el Licenciado Reynado Pared Pérez, organismo que designa a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana y esa es la institución que fiscaliza la inversión de los fondos públicos. En la historia de nuestro país, a partir de la ley que crea la obligatoriedad del Estado Dominicano a subsidiar a los Partidos Políticos, nadie habló de hacerle auditorias para determinar la inversión de los recursos aportados por el Estado Dominicano a las instituciones políticas. Recientemente el Senado de la República, bajo serios cuestionamientos a la Doctora Licelot Marte de Barrios, le impuso como Presidenta de ese importante organismo del Estado y entre una de sus primeras medidas, fue el anuncio de una auditoria a los Partidos políticos que fue entregada al distinguido miembro del Partido de la Liberación Dominicana y Presidente de la Junta Central Electoral, Dr. Roberto Rosario Márquez, el cual anuncio de inmediato que no entregará los fondos que por ley le son entregados a los Partidos políticos reconocidos para que puedan financiar sus actividades partidarias. Imaginense Uds. si en un tiempo de procesos internos y externos en que se encuentran los Partidos políticos, con un flujo totalmente negativo de caja, como se verían para desarrollar sus actividades con miras a sus procesos de selección de candidatos y un proceso electoral eminentemente costoso, por lo que podemos deducir que las medidas tomadas están siendo muy bien planificadas y estructuradas por la alta dirigencia del P.LD., con su Presidente y Secretario General a la cabeza, como medio de neutralizar al Partido Revolucionario Dominicano y hacerlo morder el polvo en las próximas elecciones.

Miwentras todo eso sucede, las gentes del Partido de la Liberación Dominicana vienen haciendo uso y abuso de los recursos del Estado en su promoción de constituirse en un Partido, practicamente dictatorial, donde las reglas del juego las controla, barriendo con las instituciones democráticas que dan vida a ese hermoso ejercio de la alternabilidad en el poder, evitandose que un solo Partido pueda ejercer la presidencia de la República por tiempo indefinido, creandose una dictadura, unipersonal o partidaria. ¡ Ambas cosas los dominicanos debemos evitarle al costo que sea !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario