domingo, 6 de febrero de 2011

VINICIO ARROYO REALIZA ENCUENTRO EN EL SECTOR DE MANDINGA

PERIODICO FLECHA CLE MENTE, Comentario 06-02- 11 a las 4:15 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630



El Ingeniero Vinicio Arroyo se diirige a los asistentes en el
encuentro realizado el Sábado 5 de los corrientes en el Sector
de Mandinga en apoyo al Ingeniero Miguel Vargas.
 EL COMENTARIO DE LA NOTICIA: - El Ingeniero Vinicio Alberto Arroyo Santos, continuando con el fortalecimiento de su Frente Amplio del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano en la Provencia Santo Domingo, realizó un encuentro en el sector de Mandinga donde nuevos adeptos se integraron a trabajar por la candidatura del Ingeniero Miguel a la Presidencia de la República, comprometiendo integrarse a las labores con miras a la Convención del 6 de Marzo.


Vinicio Arroyo viene trabajando arduamente, dentro y fuera del Partido Revolucionario Dominicano, ganandose las simpatias de muchos que anteriormente no simpatizaban con el Ingeniero Miguel Vargas y hoy están trabajando por su candidatura. Muchos de esos nuevos adeptos proceden de los Partidos de la Liberación Dominicana y del Reformista Social Cristiano que han visto en Miguel Vargas la verdadera opción.


Grupo de jóvenes que se integraron al Frente Amplio del Sector
Externo en apoyo al Ingeniero Miguel Vargas

El Ingeniero Arroyo Santos y su Frente Amplio del Sector Externo se propone realizar un gran acto para sellar el triunfo y la unidad del Partido Revolucionario Dominicano en busca del triunfo en las elecciones que se verificarán en el mes de Mayo del año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario