Presidente Leonel Fernández |
COMENTARIO DE LA DIRECCIÓN:- El Ministro de Interior y Policía viene creando una serie de organismos de "policías voluntarios" que son cuerpos que obedecen directamente a las directrices del Dr. Franklyn Almeyda, entrando en contradicción con la Constitución de la República, la cual está siendo violada con la creación de esos cuerpos, y pone en peligro la uniformidad de las instituciones. El Ministro Almeyda Rancier anuncia
una protesta en el Congreso Nacional, "encabezada por tropas policiales e invita al jefe de la Policía Nacional a unirse a la misma", por discrepancias con el Ministro de Finanazas, Licenciado Vicente Bengoa. El PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su diario de Sto. Dgo. Oriental, del País y del Mundo, quiere saber si el Ministro de Interior y Policía, Doctor Franklyn Almeyda tiene potestad para crear cuerpos auxiliares de caracter voluntario que respondan, en determinado momento, a un llamado suyo, como en el presente caso piensa protestar con tropas policiales frente a la casa donde, con solemnidad, se crean los marcos jurídicos que rigen a nuestro país. ¿ Es que acaso el Ministro de Interior y Policía, Dr. Franklyn Almeyda piensa declararle la guerra a su propio gobierno y Partido?. Creemos firmemente que el Ministro Almeyda Rancier no penso en la profundiad de sus palabras ni las consecuencias que ello pueden generar, porqué esas acciones de él caerían dentro de la ilegalidad y pondría en graves aprietos a la propia Policía Nacional y en graves evidencias al Honorable Señor Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández.
Nosottros creemos que la mesura y ecuanimidad debe primar en todo ser humano, mas cuando éste ocupa funciones tan delicadas como las ocupadas por el Ministro Almeyda, por lo que debemos vernos en el espejo de lo pasado por el Presidente Correa al enfrentar un cuestionamiento de su Policía. ¡Mucho cuidado, Doctor Franklyn Almeyda, que su gobierno es malo, pero tenemos que bajar a Leonel de su pedestal mediante en VOTO POPULAR EMITIDOS EN LAS URNAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario