martes, 19 de octubre de 2010

JULIO ROMERO, EN ENCUENTRO CAMPESTRE, AFIRMA NO LE IMPORTA OPINIÓN DE LA PRENSA

COMENTARIO DE LA REDACCIÓN:- Julio Romero, al parecer, sigue metido en su aureala de hacer y deshacer, pues no le tiene miedo a los comentarios que sus actuaciones provoquen en la opinión pública, creyendose un sultán incuestionable y que todo el mundo debe aplaudir sus payasadas y actitudes desafortunadas. El cree que está manejando su "emporio comercial
de los negocios de tragamonedas" y que gracias a los mismos, llevando miseria a los hogares donde padres de familias pierden la leche de sus hijos, aumenta su riqueza y su grado del uso del dinero para como pequeño caciquito burlarse de la sociedad. Qué equivocado está, él no quiere comprender que la actitud pedantesca que exhibe le está destruyendo moralmente frente a la sociedad y que de seguir así, está casi al punto de llegar a convertirse en un ser despreciable.

El "amigo" Julio Romero, en la reunión campestre celebrada en la finca del Diputado Jorge Frias, a la cual se nos invito, pedantemente, creyendo ser el rey del universo, delante nuestro, manifestó con petulancia arrogancia, " a mí no me importa la prensa ni lo que ella diga, pues mas de lo que han dicho, no pueden decir y yo sigo vivito y coleando sin que en nada eso me perjudicara". Así se manifestó ese señor delante nuestro, como lanzandonos un reto para que nosotros siguieramos publicando sobre sus inconductas, la cual demostró nuevamente ayer, arrastrando al sector miguelista a cometer un nuevo error, al abandonar la sala de la Asamblea que se celebraba en los salones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano. Da pena ver  como se está manejando el Secretario General municipal y Director de Campaña del Ingeniero Miguel Vargas, el cual, en vez de sumarle, le está restando muchos, pero muchos votos, mas cuando dicho señor lo que desea es preparar una estructura, dentro y fuera del Partido que le permita aspirar cin éxito, la candidatura a Alcalde del Partido, para lo cual está promoviendo desde las posiciones que sustenta partidariamente. Hasta ahora, lo vamos a dejar ahí, pero hay mucho, pero muchisimo mas. Ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario