miércoles, 20 de octubre de 2010

DOMINGO BATISTA DECLARA GUERRA AL PRESIDENTE DEL P.R.D. Y DECRETA DIVISION Y DERROTA EN EL MUNICIPIO

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:-  El licenciado Domingo Batista, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano en el Municipio Santo Domingo Este, se declara en rebeldía y repone a dirigentes que habían sido sustituídos por el Presidente del P.R.D. en sus facultades legales, ya que hay precedentes que aducen son legales y que los cesanteados en esas funciones fueron designados en la misma forma que hoy son sustituídos. En el pasado proceso electoral Domingo Batista asumió la misma
postura divisionista que le tocó al P.R.D.perder la sindicatura del Municipio y aumentar el número de regidores y hoy adopta la misma posición que en el pasado, enfrentando las decisiones de las altas instancias y declarandose en rebeldía, lo que le puede acarrear el costo político mas alto que tenga que pagar.

Los Presidentes Regionales sustituídos son nombrados por el Presidente del Partido y en la presente ocación el Presidente de la institución, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado ejerció sus prerrogativas institucionales, al igual que Ramón Albulquerque y otros Presidentes perredeístas, designando en esas funciones a dirigentes de valía que él considera pueden hacer un buen trabajo. Los sustituídos dirigentes vienen trabajando en el Partido Revolucionario Dominicano con ciertas deficiencias, pues en los últimos procesos electorales han perdido las elecciones en su demarcación, lo que determina que no han realizado un trabajo correcto para conquistar la victoria frente a los partidos contrarios.

Tenemos respeto por los sustituídos, hemos cosechado amistad con ellos, pero los mismos no responden a los requerimientos políticos de la actualidad, quedando demostrado en su poca participación en los pasados procesos y la no aceptación por parte del Licenciado Domingo Batista y ese grupo, tiene otra peligrosa lectura, pues a simple vista no se justifica esa actitud, a menos que la misma no obedezca a propósitos oscuros que impidan el triunfo del P.R.D.en las próximas elecciones, tal como sucediera en el pasado proceso de las elecciones congresuales y municipales.

Al parecer algo se está moviendo en las sombras que lanza oscuros nubarrones sobre la unidad municipal perredeísta y todo aquel que hoy haga causa común con la postura de enfrentamiento, cae en la sospecha de estar actuando como agente en otros sentidos, porque no se puede tomar una postura de esa naturaleza cuando el Partido debe mantenerse unido en la senda de trillar el camino que nos retorne al poder. Dentro de poco seguiremos analizando la presente situación, ¡ESPERE, PUES SALIMOS A INVESTIGAR LO QUE REALMENTE PASA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario