COMENTARIO DE LA DIRECCIÓN:- La empresa minera fue impuesta por el gobierno, pese al gran repudio que generó la instalación en el país, manifestandose en contra de ella, hasta sectores de la iglesia. El Presidente Fernández, el Congreso Nacional y el Partido de la Liberación
Dominicana siguen sordos a esos reclamos, por lo que los ciudadanos de Cotuí vienen expresando su desaprobación de la misma, y hoy nos traen reportes que seis dominicanos han resultado heridos cuando protestaban contra los daños que viene ocacionando al país, especialmente a la Provincia Sánchez Ramírez, Cotuí, esos dominicanos llevan por nombre José Bautista Rodriguez, Alejandro Guzmán, Eliseo Disla, Manuel José Contreras, Miguel García y un sexto de generales ignoradas y es donde tiene su fundo la funesta empresa. Sectores poderosos y lambones de todos los lados, incluyendo influyentes sectores de opinión pública y medios de comunicación se han sumado a prestarle su apoyo, apoyo que resulta sospecho porque enfrenta la decisión de un pueblo que no la quiere. ¿ Es que acaso esos sectores están a favor de la Barrick Gold y en contra del pueblo ?.
Pero al final por qué tenemos que quejarnos por algo que en realidad nos hace bien? Dialoguemos senores, hablemos y demos nuestra opinion civicamente. Asi todo se soluciona más rápido y entenderemos que lo que está pasando en dominicana es a favor del país.
ResponderEliminarSoy partidaria de que la minera barrick trabaje para nuestro país porque estoy conciente de que es una empresa que hace muy importantes inversiones en toda dominicana.
ResponderEliminar