sábado, 9 de octubre de 2010

JUEZA CLARIBEL NIVAR ARIAS VIOLA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA, SACANDO PERIODISTAS SALA DE AUDIENCIA, ¿ QUÉ QUIERE OCULTAR LA MAGISTRADA ?.

COMENTARIO DE LA REDACCIÓN:- La Honorable Magistrada, como dicen los abogados a los jueces, Claribel Nivar Arias, viola nuevamente la Constitución de la República Dominicana cuando se niega a subir a estrados si los periodistas no son sacados de la solemne sala de audiencias, porque al parecer hay algo gordo que puede salir a flote en el transcurso de la vistas
públicas del juicio seguido a la señora Sobeyda Féliz, Figueroa Agosto y compartes que no quieren que salga a flote. Esta conclusión se desprende de la actitud tomada por la jueza y luego mantenida, después de que el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr, Jorge Subero Isa, declaró que la Constitución de la República le brinda legalmente protección a los periodistas para, dentro de las normas correctas y respeto a las leyes, informar a la opinión pública de todo lo que acontezca, durante ese juicio y cualquier otra situación que se presente, por lo que ese distinguida y honorable magistrada se aparte de sus deberes y aplica una inconstitucional ley mordaza que prohibe al puelblo dominicano estar informado de todo lo que allí acontece. El ¿ PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Sto. Dgo. Oriental, del País y el Mundo, desea preguntarle a la Magistrada Claribel Nivar Arias si ella ha recibido presiones de algún sector que no desea que lo que allí pase y se diga salga a luz pública ?. ¿ Es qué acaso hay poderosos sectores y personajes que pueden salir a relucir y se quiere encubrirles ?. Esas dos interrogantes, y otra mas, pesan sobre nosotros y quisieramos que la Magistrada Claribel Nivar Arias nos aclarara, porque no se justifica, bajo ningún concepto ni legal ni particular, que la mencionada Magistrada quiera, de forma graciosa, violentar la Constitución de la República, cuando pretende pronibir a los periodistas su derecho constitucional de informar libremente al país y al mundo sobre lo que allí acontece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario