martes, 2 de noviembre de 2010

ELECCION DEL COLEGIO DE NOTARIOS DEBE SERVIR DE CLARO MENSAJE AL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Las elecciones que se llevaron a cabo en el Colegio de Abogados Notarios fue una señal de que el Partido Revolucionario Dominicano debe estar penetrado por el leonelismo peledeísta, pués solo a personas falta de juicio se les ocurre ir a un certamen dividos en dos candidaturas, poniéndole en bandejas de plata el triunfo a su contrario. El Partido
Revolucionario Dominicano debió conformar una plancha unitaria o de lo contrario no avalar a ninguno de los contendientes, ya que de perder, como en efecto perdieron, se envia un mensaje negativo. Al parecer no queremos cojer cabeza y seguimos dando los mismos palos erraticos que nos mantienen en la oposición, siéndo el Partido mas grande del país y el que ocupará el número uno en la próxima boleta eleoctoral.

Si seguimos con las posturas radicales de enfrentarnos nosotros mismos como si fueramos canibales, desde ya debemos ir despidiéndonos del triunfo, pues muchos no quieren ver que nuestro contendor es el Presidente Leonel Fernández y su Partido de la Liberación Dominicana.

El fenómeno de la división no puede dejarse ver nuevamente, pues le estariamos diciéndo al país que solo servimos para descuartizarnos entre nosostros y que no le aportamos nada al país en caso de vencer. Nuestros contrarios están en la acera de enfrente, no en la personas de Miguel Vargas, de Hipólito Mejia, de Luis Rodolfo Abinader, de Guido Gómez Mazara ni de Eligio Jáquez. Todos los perredeístas deberían tenerlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario