Entre los líderes que se han visto en esa situación, se han visto en principalia, el Diputado Jorge Frias, en proceso de disolución de su hogar y en demanda de divorcio, ya que sus actividades políticas partidarias le han llevado a dar más tiempo a la misma que a las relaciones esposo padre, lo que sin lugar a dudas le está costando caro, porque ello le lleva, al igual que a otros, al distanciamiento familiar, que es la base donde tiene sus fundamentos las actividades políticas y donde demanda la comprensión de la esposa y los hijos.
Licdo. Domingo Batista Se sonrie de su suerte |
Otro líder perredeísta que está en divorcio, según supo el PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo, lo es el ex-Síndico y actual Presidente del Comité Municipal perredeísta, Licenciado Domingo Batista, separado de su esposa y que hoy convive con quién fuera su Directora Financiera en el Ayuntamiento de Santo Domingo Oriental.
También tiene serias dificultades de hogar, el líder perredeísta y Presidente en Funciones del Comité Municipal, Licenciado José Antonio Trinidad Sena, separado de su esposa por la pasada campaña electoral, pagando muy caro el alejamiento de su familia, ya que ello provocó su separación, que ojalá no sea definitiva.
Julio Romero Exhibiéndo una sonrisa burlesca |
Otro que está pagando muy caro el costo político por "su excesiva alegría y relaciones extramaritales" lo es el Secretario General del Comité Municipal perredeísta, Julio Romero, el cual, tras un inmenso escándalo público, tuvo que retirar su candidatura a Diputado porque el P.R.D.no la respaldaría, por el descrédito en que se vió envuelto al tener relaciones con una menor, procreando un hijo que negaba y más luego tuvo que reconocer.
Por su parte, el Diputado José Santana, (Bertico), mantiene con su pareja unas excelentes relaciones y su pareja es una funcionaria ejecutiva de su oficina privada de Agente Aduanal, donde también funciona una empresa de envio de mercancias, compartiendo y apoyando a su esposo en las actividades de proselitismo político, por lo que duerme tranquilo y sus relaciones hogareñas se mantienen en alto y estable.
La Regidora Evelyn Fernández y su esposo |
Otras Relaciones ejemplares son la de los esposos, Doctores Néstor Julio Cruz Pichardo y Adalgisa Abreu, trabajadores juntos en el accionar político y obras de bien social y comunitario, lo que sin dudas constituyen un ejemplo de unidad familiar, y hasta política, diriamos nosotros, porque ambos trillan el mismo camino, unidos en todos los proyectos que abrazan, trabajando arduamente por consolidar su triunfo.
Por su parte, la Regidora Evelyn Fernández, cuenta con un gran apoyo de su esposo, el cual le ayuda y estimula en sus actividades políticas, y aunque se le nota un poco tímido en las actividades de su pareja, siempre está a su lado dándole cariño y amor. Constituyen, sin lugar a dudas una pareja ideal.
EL PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental,el País y el Mundo, seguirá comentando en próximas entregas los costos y comportamientos de nuestros políticos, sean del Partido que sean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario